Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Generali

103 respuestas
Problemas con Generali
Problemas con Generali
Página
8 / 14
#63

Re: Problemas con Generali

hombre ,es cierto que mi hijo contrato el seguro con generali ,porque acaba de sacarse el carnet ,y tene 19 años ,y el seguro le sale bastante mas barato con estas condiciones ,si seria para mi,cuarenton con 28 años de carnet no me lo hago ni de coña ,no compensa ,con los vicios adquiridos me crujirian ,si es cierto que hay datos que no ponen ,que tuvimos que llamar para enterarnos:
1º horario nocturno de 23h a 06h
2º conducion urbana ,menos de 50km/h
y otra cosa cuando fue a poner el aparato ,le comentaron que dicho aparato detectaba si te pasabas un semaforo en rojo ,stop,etc ,no me lo creo pero si seria asi hay un problema muy serio,que pasa si es una via regulada puntualmente por agentes ,y te mandan pasar ,teniendo el semaforo en rojo ,ya veremos y os comentare ,un abrazo

#64

Re: Problemas con Generali

Oye, y una eminencia como tú, sabio buscador de las webs, no es capaz de encontrar este texto en la web de Generali??

11. ¿Cómo se obtiene y se paga la prima?
Prima anual
En el momento de la contratación de la póliza, se calcula una prima anual, teniendo en cuenta:
• La prima del producto Generali Autos (ramo UV).
• El coeficiente asociado a la posición Bonus-Malus que corresponda al riesgo por su historial de
siniestralidad obtenido del Fichero SINCO.
• Ajustes en las primas de varias garantías debidos a la solución telemática (por ejemplo, aplicación
de descuento sobre la prima de la Garantía de Robo).
• Ajuste de las primas de las garantías de Responsabilidad Civil y de Daños Propios en función a la
declaración de kilómetros que recorre anualmente y de la Puntuación de Conducción, basada en los
hábitos de conducción ya comentados.
La prima así calculada se deberá pagar de la forma siguiente:
a) Al inicio de la vigencia de la póliza, el Tomador abonará el 50% de la prima anual y de sus correspondientes
impuestos mediante tarjeta de crédito o débito, en un plazo máximo de tres días desde
la fecha de efecto de la póliza.
b) El 50% restante de la prima anual y de sus correspondientes impuestos se prorrateará y cargará mensualmente
en la cuenta bancaria del Tomador en los once meses siguientes al pago del primer recibo.
La suma de los importes de los once recibos mensuales posteriores al primero equivale siempre al 50% de
la prima correspondiente a un año completo (365 días). Si la fecha de efecto de la póliza no coincide con el
día 1, el importe del primer recibo es algo menor que la suma de los importes de los once recibos mensuales
restantes, ya que la fecha de vencimiento de la póliza se hace coincidir siempre con el día 1 del mes.

¿Un Podemista no ve eso?¿No exprime la información antes de hacer nada?
PUES LO PONE BIEN CLARITO, CHAVAL.

Saludos
PD.: Ah no, no me lo digas, no te puedo hablar porque te he insultado en otro comentario que me han borrado, sí, en el que salía tu cara.

En mi pueblo dicen "eres tonto hasta las 3 y después tol día".
Sigue reclamando a Generali.