Acceder

Problemas con Generali

103 respuestas
Problemas con Generali
Problemas con Generali
Página
4 / 14
#25

Re: EnRe: Generali, la pared que no escucha ni responde

Estimado A(gente)P(ostventa)m(ensajero de generali)24

-> Ya he admitido que fue un error, no he dicho que Generali lo cometiera. Digo que no perdona el error
-> También he dicho que creí que dispostivio telemático se refería a algún certificado digital, lee mi otro tema titulado Problemas con Generali, al que hago referencia. Y no me negarás que ponerlo al final del proceso de contratación no es un poco sospechoso...
-> Las gestiones se han hecho, pero jode que la única respuesta venga a ser "te jodes, es lo que hay"
-> No se a cuento de que viene lo de los 150 km.h, no quiero que manipulen mi coche y punto.

Lo último clama al cielo, no has contratado un mal seguro, si el precio es bueno déjalo estar, jajaja.
Que soy perro viejo, no me queráis vender la moto y mejorad el proceso de contratación para que no os vuelva a ocurrir, que quienes compramos por internet no somos mongolitos.

#26

Re: Problemas con Generali

La última respuesta de Generali, comase usted su seguro con patatas:

Buenas tardes Sr. :

Tal y como le informamos anteriormente la compañía no puede realizar la devolución de la prima, tendrá que hablar con su entidad bancaria para ver la manera de la devolución del pago que usted realizo.

No obstante nos podemos poner en contacto con usted a fin de informarle del producto y de las condiciones del dispositivo. Indíquenos un horario y nos ponemos en contacto con usted por si finalmente estuviera interesado en quedarse con nosotros.

Traducción

"Tal como te dije, que pasamos de ti, habla con tu banco. Te jodes y te quedas con lo que has pagado"
Vamos, si me pones una carcajada al final, Generali termina perfectamente la broma.

Reciba un cordial saludo.

#28

Re: Generali, la pared que no escucha ni responde

La última respuesta de Generali, comase usted su seguro con patatas:

Buenas tardes Sr. :

Tal y como le informamos anteriormente la compañía no puede realizar la devolución de la prima, tendrá que hablar con su entidad bancaria para ver la manera de la devolución del pago que usted realizo.

No obstante nos podemos poner en contacto con usted a fin de informarle del producto y de las condiciones del dispositivo. Indíquenos un horario y nos ponemos en contacto con usted por si finalmente estuviera interesado en quedarse con nosotros.

Traducción

"Tal como te dije, que pasamos de ti, habla con tu banco. Te jodes y te quedas con lo que has pagado"
Vamos, si me pones una carcajada al final, Generali termina perfectamente la broma.

Reciba un cordial saludo.

#29

Re: Generali, la pared que no escucha ni responde

Mañana tocará ir a consumo y pasado a presentar la denuncia en el juzgado, que para eso trabajo allí ;)

#30

Re: EnRe: Generali, la pared que no escucha ni responde

Con perdón, pero tú eres bastante tonto, no?
Lo primero, asume tus errores. Lo segundo, haz los trámites para ver si puedes cancelar el cargo en la tarjeta QUE TÚ MISMO HAS AUTORIZADO.
Lo siguiente. Consumo no entra en sectores regulados como banca y seguros. Las reclamaciones van por el SAC (ya te han respondido) y por la DGSFyP (que se va a reír como vayas con esos argumentos).
Antes de tirar el dinero en abogados, entérate de que un contrato tiene obligaciones, y derechos si el contrato vulnera la ley (que no es el caso).
Y si usas el buscador, verás que hay una solución bastante simple para todo ese cacao que te has montado tú solito... Hasta ahí puedo decir.
Suerte, porque vamos, falta te va a hacer...

#31

Re: EnRe: Generali, la pared que no escucha ni responde

Sabía que ibas a caer, jeje. Llamarme tonto te delata. Faltarme al respeto demuestra tu catadura moral, así que no pienso responderte, AGENTE DE GENERALI. Hay defectos de forma en la contratación que lo hacen nulo de pleno derecho, pero no te voy a dar los detalles, ya se lo he pasado a tu compañia GENERALI, en la que veo que trabajais unos pocos. Efectivamente, este ánimo de ofender y defender a esta compañia de seguros os delata perfectamente. Era lógico averiguarlo, tratais en los foros a las personas igual que por correo, de forma irrespetuosa. Aquí más, porque os ocultáis mejor.

#32

Re: EnRe: Generali, la pared que no escucha ni responde

Te se ve puesto... Me paga Calleja, sip. Espera que las risas las está oyendo hasta Calleja en su expedición. XD Si de donde no hay, no se puede sacar.