Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Generali

103 respuestas
Problemas con Generali
Problemas con Generali
Página
10 / 14
#73

Re: Problemas con Generali

Calla, calla, que como aparezcan todos por aquí esto se convertirá en un mitin politiquero, como lo de los descuentos de verti.
Déjalo estar y que muera el hilo, total para lo que aportan.

#74

Re: Problemas con Generali

Pues vale, que muera el hilo.

#76

Re: Problemas con Generali

Ha habido novedades con Generali pero como aquí hay que dejar que muera el hilo, que se muera y se pudra en Rankia.

#77

Re: Problemas con Generali

Aviso igual que tu mucho cuidado con GENERALLI SEGUROS, tuve un accidente en julio pasado a terceros sin culpabilidad ya que fue otro coche el que me dio, y me produjo lesiones ahi viene mi calvario.
Resulta que a la hora de renovar con otra compañia me encuentro que tengo un parte de culpabilidad con RCO encima el peor, tras llamar a atencion al cliente no saben nada, tras llamar a siniestros me comunican que al haber dado partes de lesiones por mi parte y haber utilizado el abogado de la compañia me cargan un parte negativo, informandome mas descubro que estos señores tienen convenios con otras compañias de seguros y que al tocar pagar a ellos frien al tomador en mi caso yo sea o no culpable, para elllos soy culpable, lo se parece irreal a mi me consto dijerir pero os aseguro que es asi. No recomiendo para nada Generalli

#78

Re: Problemas con Generali

Uy uy uy!!!!Qué tienen conveniossssssss!!!!!
Uyyyyyyyy!! Podemossssssssssss!!!!!!!
Qué malos son eh?
Antes de injuriar, infórmate.

#79

Re: Problemas con Generali

Perdona pero yo no estoy injuriando a nadie, solo cuento un caso puntual que me ha pasado y punto, todo lo demas te lo has montado tu, esto que te cuento me ha pasado a mi, y tengo toda pero toda la documentacion para demostrarlo. O sea que antes de insultar informate. Tu ves que yo hable mal de GENERALLI hay alguna palabra de insulto de mi hacia ellos no, solo cuento y respondo a un caso que a mi me ha pasado.

#80

Re: Problemas con Generali

Texto de Antonio José Li en otros post:

- "...Aviso igual que tu mucho cuidado con GENERALI SEGUROS..."
- "...ahí viene mi calvario...."
- "...informándome mas descubro que estos señores tienen convenios con otras compañías de seguros..."
- "...para ellos soy culpable, lo que parece irreal a mi me consto digerir..."
- "...No recomiendo para nada Generali"

Bien, esas son tus frases en el post anterior.
Ahora te dejo dos notas:

- 1: Convenio entre aseguradoras => http://www.unespa.es/frontend/unespa/Convenios-De-Seguros--danos-Materiales-vn2897-vst235

En esa web tienes todos los convenios suscritos donde, efectivamente, si dos coches tienen un siniestro y están dentro del mismo, al firmar el parte amistoso azulito la compañía NO CULPABLE es la que paga un módulo ya establecido para reparar, sin recibir en ese instante compensación.

- 2: Definición de injuriar, según la R.A.E. http://lema.rae.es/drae/?val=injuriar

Agravar (hacer agravio) significa en la honra o fama de alguien o algo (http://lema.rae.es/drae/?val=injuriar) que es lo que tú estás haciendo exactamente, para alguien que no sepa de seguros. Para los que algo nos suena este mundo estás dando pena, no injuriando. Y algunas risas.

Por tanto sí, ultrajas, agravias o injurias a Generali (para los no entendidos en seguros), de ahí mi hachazo.

No insultas ojo, como me pones después. Ni yo tampoco te he insultado en ningún momento.
Parafraseándote "todo lo demás te lo has montado tu" pero se ve que en este país es muy fácil manchar la cara de alguien o algo y, en este foro, gratis.

Hay que tener más vista cuando alguien deja constancia escrita de algo para, principalmente, no quedar mal. Y por cierto, todos tus textos que aquí he reproducido están corregidos ortográficamente, que vaya tela.

Te dejo un enlace para que practiques un poco, que falta te hace:
http://www.aplicaciones.info/ortogra/ortogra.htm

Cierra al salir.

PD.: Gracias, María Isabel Alarcón