Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depreciación ordenador - mapfre

55 respuestas
Depreciación ordenador - mapfre
1 suscriptores
Depreciación ordenador - mapfre
Página
7 / 7
#49

Re: Depreciación ordenador - mapfre

Mira en tu condicionado general que te indica, yo pelearía por no menos de 500€, si es verdad que hoy el coste de nuevo es de esos 1.350€

#50

Re: Depreciación ordenador - mapfre

¿Cuánto costaría si fueses a comprar ahora un ordenador como el que tenías y que tuviese también 5 años de antiguedad? Piensa que la tecnología se deprecia a mucha velocidad.

#51

Re: Depreciación ordenador - mapfre

Dime donde por 108 € me puedo comprar un Imac y me compro tres....Un equipo de esas características y antigüedad cuesta sobre 800 €.

#52

Re: Depreciación ordenador - mapfre

Perdona yo no he dicho que valga 108... me he limitado a preguntarte que cuánto vale comprar uno similar y de la misma antigüedad.... si tu dices que cuesta 800 € pues aporta a mapfre esa documentación para que valore el mismo por esa cantidad aunque te tendrá que deducir 100 € por la franquicia que tiene su cobertura de todo riesgo accidental.

Yo lo que he visto por internet para equipos de 21,5 pulgadas y una antiguedad de más o menos 5 años, varía entre 350 y 550 euros... claro que dependerá de las características que tuviese el tuyo.... lo dicho a esa cantidad le quitas los 100 € y es por lo que tienes que pelear.

#53

Re: Depreciación ordenador - mapfre

En daños electricos si queda verificado con anterioridad a la reparacion no se aplica franquicia, generalmente, no se mapfre, pero...

 y aqui no existe reparacion, por tanto se supone que verificado por mafre esta.

#54

Re: Depreciación ordenador - mapfre

En daños eléctricos no hay franquicia en Mapfre

 

Saludos

#55

Re: Depreciación ordenador - mapfre

Un IMac de 5 años es considerado por la propia marca como producto obsoleto y con valor residual, no superior a los 200,00 €.

#56

Re: Depreciación ordenador - mapfre

Pues punto pelota. Si Acra dice que su valor son 200 yo me lo creo a pies juntillas pues está en esto todo el día.