Acceder

- Seguros Nuez

31 respuestas
- Seguros Nuez
- Seguros Nuez
Página
3 / 4
#17

Re: - Seguros Nuez

Lo siento, pero no estoy de acuerdo. En la actualidad puedes encontrar seguros a muy buen precio en las "primeras marcas" y no sólo en las que únicamente venden por internet. Respecto al producto de Verti es un producto "regularcillo".

#19

Re: - Seguros Nuez

Yo he picado. Llamé para contratar el seguro de la moto (200-€) y sin decirme nada me cargan un seguro que se llama bienestar… por 50 euros mas y me dicen que no se puede quitar si me quiero beneficiar del seguro de coche y hogar. Bueno, vale… aceptamos barco como animal acuático…

Lo siguiente es que despues de 2 meses no recibo las polizas o condiciones particulares… llamo al 902 mando 5 correos y nada… al final consigo el telefono fijo del 91 y tras 10 minutos me lo cogen. La sorpresa es que mi poliza de moto no aparece… como que no aparece? que no tengo seguro? me preguntan si no me han solicitado documentación, les digo que no, que lo hice por internet y me llamaron por telefono para contratar la poliza… NO TENGO SEGURO PERO ME LO HAN COBRADO… que fuerte!!

Les dejo mi telefono, me dicen que me llamaran para resolverlo… pasa la semana… nadie me llama, vuelvo a llamar tras 3 intentos y una hora pegado al telefono consigo hablar… me dicen que el seguro está ya vigente… les digo vale, pues mandarme la poliza, me dicen que la recibiré.
Pasan 3 dias, no la recibo.
He ido a mi banco a ver si podia devolver un recibo de hace más de 2 meses, y me ha dicho que si. Pues eso he hecho lo he devuelto y lo he contratado con Allianz.

Me mandan un correo y me llaman a la semana reclamandome el pago… QUE CARA.

No quiero pensar mal, no creo que sean unos estafadores, pero la organización, atención al cliente y lo que he leido antes de darme de baja es muy malo.

Como dice siempre mi madre: lo barato, sale caro.

#20

Re: - Seguros Nuez

La contratación telefónica es muy peligrosa, en el tarificador de la web te cargan por sistema (tienes que anularlo tú) el seguro complementario...
Las condiciones particulares no las envían (yo las tuve que reclamar durante casi cuatro meses).
Todos los seguros combinados aparecen bajo el mismo número de póliza, lee el documento completo, por si acaso se te ha pasado.
El pago del recibo, por tema legal, no puedes devolverlo pasados dos meses (normalmente el ejercicio del derecho de desistimiento implica un plazo menor, no sé si 15 o 30 días).
Lo demás, lo que dices: lo que sale de barato, lo pagas de más en la atención al cliente, que no es ni mínimamente aceptable.
Saludos,

#21

Re: - Seguros Nuez

200 € por un seguro de moto ¿que moto tienes? Es que dependiendo de marca/modelo incluso me parece caro ese precio, y no digamos nada hablando de esta compañía

#22

Re: - Seguros Nuez

suzuki burgman 125cc + 50 euros por asistencia en carretera me salia por 250-€, estaba bien porque me regalaban el de coche (toyota auris año 2007) y el de casa.

#23

Re: - Seguros Nuez

Lo que pasa que 200 regalados... pues eso.
A mí también me "soplaron" eso por el ciclomotor, luego no lo cobraron con el seguro del coche. Pero no es lógico.
Este año lo renové por 110 euros...
Yo lo que no veo claro de estas compañías es que cobren primas que no se corresponden con las primas netas que se declaran en la póliza, y según las cuales se aplican los IPS y las aportaciones al Consorcio de Compensación...
Saludos,

#24

Re: - Seguros Nuez

Buenas tardes, tendré suerte para que me contesten....Coche: BMW SERIE 3 325D TOURING AUTO ('08) 555,64

Modalidad: todo riesgo nuez Referencia: N0037885-01 TODO RIESGO SIN FRANQUICIA.

Buenas tardes según conversación tefefónica mantenida con Vds. en fecha 26/11/2013 cuyo

número corresponde al 91-0501803 en la cual me preguntan lo que paso en la fecha en la que sucedió el siniestro 05/07/2013, (Vuelvo ha responder a sus preguntas, haciendo himcapie en lo que ocurrio y las llamadas que se realizarón, para Vds, tomen de nuevo nota de lo ocurrido). Según correo que se envió en fecha 25/11/2013: 20:56, no teniendo respuesta por parte de Vds, sólo una llamada telefónica, a la cual hago mención. (la cual no se puede grabar, pero si la que Vds, según siniestro ocurrido si grabarón).

Por tanto para no extenderme más en él asunto en cuestión, adjunto factura de la grúa que se desplazo de Archena al taller (RIBAROJA EN VALENCIA) para recoger el vehículo,

Ya que Vds.(DESPUES DE TODAS LAS LLAMADAS TELEFONICAS...) no me dierón ninguna alternativa para ni reparar el vehículo, ni desplazarlo teniendo en cuenta que en dichas conversaciones telefonicas les hice ver que el coche lo necesitaba con urgencia ya de de ello dependía una reunión de trabajo.

Modalidad: todo riesgo nuez Referencia: N0037885-01 TODO RIESGO SIN FRANQUICIA.
Por supuesto, pagado, en fecha y forma como recibo domiciliado en mi cuenta en la cual Vds no tuvierón ningún problema en cobrar, por tanto espero recibir de Vds, la misma deferencia para poder seguir teniendo en años posteriores la misma relación.

Esperando, su respuesta, María José Martínez Miñano