Acceder

- Seguros Nuez

31 respuestas
- Seguros Nuez
- Seguros Nuez
Página
1 / 4
#1

- Seguros Nuez

Ojo Señores, de seriedad nada de nada, yo los contraté el año pasado con un todo riesgo para un Hyundai Santa Fee del año 2007, y pagé 439,57 € por todo el año, ahora que ha vencido me cobran por un semestre 266,97 €, es decir 533,94 € anual, no he dado un solo parte en todo el año, vamos ni les he llamado.
Para hacer la prueba de que no son TRIGO LIMPIO, pido otro presupuesto con otro nombre, mismo coche, mismas condiciones y ademas me añaden un seguro hogar y otro a una moto que ni tengo, pues bien el presupuesto es de 447 € por todo el año.
He llamado a atención al cliente y una chica no sabia por donde salirme me alegaba excusas tan peregrinas como que si no habia puesto la matricula y dicho mi antigua compañia y que entonces me darian el verdadero precio final, (para chuparse el dedo, doy mi nombre real y entonces me suben el precio ha lo me han cobrado ahora para tapar el timo, menudo chanchullo).
Me dice que los compañeros que se encargan del tema, estaban ocupados y que ya me llamarian, por mis experiencias, tengo vehiculos desde el año 1978 (y una pequeña empresa, por lo que tengo algunos vehiculos mas y seguros también (con ellos solo este por probar), estos no van a llamar), bueno daremos un parte y pintaremos el coche (A ver que pasa, a lo mejor he de pagar yo la pintura y todo, y cuando llegue el proximo recibo a cambiar de compañia con mas cara y ojos que esta. Como detalle os diré que me llamó un fulano (otro nombre no merece) dias antes de vencer la poliza y me dice que me incluye un seguro de asistencia hogar que yo, ni quiero ni he pedido, pues ya tengo el mio, me dice que es gratis, que me cobra 50 € mas con el recibo y que a la semana me lo devuelven en la cuenta, el recibo se pago a principios de abrí, ¿a vosotros os ha devuelto algo?, ¡Ha! y la de atención al cliente me dice que no era así, que de devolver nada de nada, Santa Rita, Rita, (eso no obstante ya lo sabía antes de llamarles, pero.....por probar).
Barato es, pero sin tener un parte ya tengo problemas, engaños y mentiras, rezo para no tener nada estos 6 meses que me quedan con esos sinvergüenzas.
Espero os sirva de ayuda compañeros de foro.

#2

Re: - Seguros Nuez

Supongo que te hicieron como alguna otra cia, te dan un muy buen precio de contratación y al año siguiene te pasan un recibo con el precio "real", y por lo que he leido por los foros, suerte que no has tenido siniestros.

un saludo

#3

Re: - Seguros Nuez

Es que el precio del primer año va sujeto a campañas comerciales para captación de clientes pero luego ya te aplican el precio real que deberías pagar.

#4

Re: - Seguros Nuez

Cuidado con seguros NUEZ, pues nada de lo que prometen es cierto, tu contratas un seguro de coche y te regalan otros dos, en mi caso moto y vivienda. En el caso del coche que es el que pagas, no tienes gestión de multas, ni asistencia en viajes(aunque en principio digan que si).En el caso de la vivienda ni siquiera ponen la dirección así que si pasa algo ni te cubre, para más inri el DNI mal escrito, sin arreglarlo en un año.Al contratar te dicen que cada seguro es por un año,MENTIRA, solo es por un año el que contratas si algún otro estaba asegurado y vencía más tarde de nada servia´, pues la moto solo la he podido tener 6 meses.Ahora como ya se me vence el seguro con ellos, estoy mirando otros seguros, pero por el DNI mal escrito y no servir el Nº de póliza,he perdido mi bonificación y mi futuro seguro me costara un pico, gracias a estos señores.

#5

Re: - Seguros Nuez

Menudo problema con la compañía estafadora esta ,en marzo de este año me hice los seguros de casa y coche y de maravilla la atención al cliente .Hace dos días fui a recoger mi coche donde estaba aparacado en la vía pública momentaneamente y me habían dado un golpe.Pues recorde que tenía el famoso seguro todo riezgo y llamé me mandaron a un taller a peritar y conclusón que no se hacen cargo por que el golpe es anterior a la poliza.Que ladrones velvo a llamar dice que un perito revisa el informe y dice ahora que es concecuencia de los golpes que ya tenía vaya cabreo me he pillado hay que ser tontos tontos ,no se como proceder a reclamar esto por que cada vez que llamo me tienen media hora al telefono 902 y nada de nada.GRACIAS.

#6

Re: - Seguros Nuez

Mulatona, te dejo la explicación de como puedes reclamar a tu aseguradora, no se si llegaré tarde pero espero que te sirva ¿Cómo reclamar a una aseguradora?
Saludos.

#7

Re: - Seguros Nuez

El seguro que no cubre casi nada. En contenido solo te cube el ordenador, si lo tienes, no todos tenemos, equipo de musdica, igual, si tienes, y electrodomesticos. Nada de mobiliario, lamparas, interfior de nevera etc Se me ha roto una bandejita que tiene li frigo, me dicen que na nay, se me ha descolgado una puerta del mueble bar tampoco, se me has roto un espejo que tuene las puerta del armario, nada de nada,.
Asi que hay que pegar fuego al mueble para ver si asi te lo arregan.. Alegan que esto no esta contemplado en poliza. Pregunto el contenido. no es lo que contiene la casa o solo una pequeña pasrte de ello.?.
En cuanto cumpla. Baja. Inmediata.

#8

Re: - Seguros Nuez

Hola Mulatona: Desde Nuez podemos facilitarte tanto el informe pericial como la verificación de tu vehículo para que reclames los daños a tu anterior compañía. Mándanos un correo a [email protected] especificando tu número de expediente y te lo enviaremos. También puedes llamar al 902 444 075. Un saludo y gracias.