Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Seguros Nuez

31 respuestas
- Seguros Nuez
- Seguros Nuez
Página
2 / 4
#9

Re: - Seguros Nuez

Buenos días, luichiluchano. Nuestro 3en1 es válido para la primera anualidad y así está publicado en nuestra página web. En la renovación, nuestros clientes pasan a pagar los tres seguros, pero ofrecemos las ventajas suficientes para que el ahorro siga siendo, además de interesante, uno de los mejores del mercado. Una de las promociones que estamos ofreciendo en la renovación es el Seguro Bienestar, una póliza valorada en 525 euros y que cubre, entre otras cosas, tu teléfono móvil/Ipad, tu mascota, viajes, gestoría administrativa o localización familiar. Entendemos que este es el seguro que uno de nuestros auxiliares asesores te ofreció. Nos gustaría que nos enviases un correo para aclarar con el Departamento de Ventas la devolución de dinero de la que hablas en tu comentario. Puedes enviárnoslo a [email protected] con tus datos personales (nombre, apellidos, número de teléfono móvil y número de póliza). Un saludo y gracias.

#10

Re: - Seguros Nuez

Hola Daniel3110. Las garantías a las que haces referencia son voluntarias en nuestro seguro de coche. A la hora de comunicar un siniestro de hogar, no dejamos de cubrir a nuestros clientes porque haya un error en la dirección. Todos los posibles fallos puedes comunicarlos en [email protected] o en el 902444081. Por último, las condiciones de nuestra oferta de seguro 3en1 están publicadas en la web y, en concreto, sobre el apartado que comentas: “Todas las modalidades de seguro que figuren o se incorporen a la póliza tendrán la misma fecha de vencimiento pactada inicialmente en el contrato”. Un saludo.

#11

Re: - Seguros Nuez

Vamos que de lo que decís queda claro que el 3x1 no significa que regaleis los otros seguros por un año entero sino por los meses que faltan. Me explico...

Yo contrato con Nuez el coche en el mes de agosto, luego en enero incorporo la casa porque es cuando le vence con la compañía actual y, posteriormente, en abril, lo hago con la moto... pues el 3x1 vence en agosto que es cuando contraté el primero de los seguros (el coche), por lo que la casa me la han "regalado" 6 meses y la moto 4 meses, es decir, que no te regalan los seguros por un año completo salvo el caso que contrates a la vez todos ellos.

¿Qué no es eso mejor que nada? Pues sí, está bien si luego el producto fuese un poco mejor de lo que es, pues es bastante flojo. Aquí me limito a aclarar simplemente el tema del "regalo" y el tiempo.

#12

Re: - Seguros Nuez

Perdona pero mi problema no es con la anterior compañía es con vosotros yo reclamo mis golpes echo despúes de contratar una poliza todo riezgo con vosotros y tienen la gran cara dura de decir que no que esos son golpes anteriores cuando son evidentes en las fotos del informe pericial que no estaban cuando la contraté.

#13

Re: - Seguros Nuez

Pues suponiendo que finalmente te admitan los daños por aparcamiento, no sé si sabes que ese tipo de daños, aunque tengas un todo riesgo, en Nuez seguros sólo te cubre un siniestro al año si supera un determinado importe (me parece recordar que son 600 u 800 euros). Vamos que, como te decía, si se hacen cargo te abrirán otra guerra con lo de si son daños de un mismo siniestro o pertenecen a varios siniestros distintos. Si es así, ya conoces la causa... sólo se hacen cargo de uno al año...

http://anunciosdeseguros.wordpress.com/nuez-seguros/

#14

Re: - Seguros Nuez

Y la atención al 902 no sé, pero los correos electrónicos que envié cuando fui cliente (para combatir el vicio hay que conocerlo) o no recibieron respuesta, o tardó varios días. Un servicio paupérrimo para resolver simples dudas y consultas. Saludos,

#15

Re: - Seguros Nuez

Si quieres seguros de coche, hogar, moto.... muy baratos, solo los encontraras por internet y si además buscas una compañía seria, responsable y comprometida con sus clientes pásate a VERTI. Llevo con ellos dos años y estoy muy contento con su servicio y precio. Si de verdad quieres ahorrar sin perder calidad pásate a VERTI. Si vais a contratar con ellos dar mi código amigo y os haran un descuento de 50 euros adicionales, no os arrepentireis. No os olvideis de dar mi codigo al contratar por internet o telefóno 107549J03729T

#16

Re: - Seguros Nuez

De Nuez a Verti, el mismo perro con distinto collar... ya veo que tú no te has leído ni el condicionado general de sus pólizas...