Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Mediadores, es vuestro turno de dar vuestra opinión!

36 respuestas
¡Mediadores, es vuestro turno de dar vuestra opinión!
¡Mediadores, es vuestro turno de dar vuestra opinión!
Página
2 / 5
#9

Re: ¡Mediadores, es vuestro turno de dar vuestra opinión!

Coincido plenamente contigo. No obstante, aunque somos las personas quienes finalmente plasmamos la calidad del servicio prestado, existe un punto de partida inicial que viene determinado por el nivel de cobertura del producto ofrecido por una u otra compañía, por lo que a un producto de "baja calidad", por muy buenas intenciones que pongas, poco puedes mejorar si en el momento del siniestro, esa circunstancia no está cubierta o, estándolo, sus niveles de cobertura son menores.

Por tanto, entiendo que al lanzar este foro lo que pretende es que "nos mojemos" y digamos y establezcamos un "ranking" de cuáles son, en nuestra opinión, los mejores y peores productos aseguradores para esos ramos con independencia de otros factores de índole subjetivo.... aunque el opinar ya es subjetivo porque cada uno puede poner en valor aspectos distintos a otros.

#10

Re: ¡Mediadores, es vuestro turno de dar vuestra opinión!

No acabo de estar de acuerdo contigo ( de buen rollo)y precisamente no es mi caso, pero si entendemos por baja calidad pocas coberturas, el problema veo yo que esta en que el cliente no tenga claro lo que esta contratando., me explico : si un cliente lo que quiere es un seguro del hogar que solo tenga contratada la garantia basica de incendio y exposion., pues tendra un buen seguro con Linea directa., aunque la R.C. sea limitada y demas aberraciones que he visto en sus polizas., El problema puede surgir cuando el comprador de la poliza no tiene claro o no le han explicado correctamente las limitaciones de la misma y entonces siente que le han vendido duros a 4 pesetas. ahora bien si de lo que se trata es de mojarnos; para mi cualquier compañia que venda por internet , telefonicamente , o a traves de banca seguros. considerare a priori que la poliza no esta bien hecha porque nadie ha escuchado e interpretado las necesidades del cliente. con las expeciones que pueda haber que siempre las habra. Saludos.

#11

Re: ¡Mediadores, es vuestro turno de dar vuestra opinión!

No me convences. Me olvido de las "malas" y me centro en las "buenas".... ¿En que te basas para ofrecer a un cliente mapfre, allianz, axa, generali o liberty, por poner unos ejemplos?

#12

Re: ¡Mediadores, es vuestro turno de dar vuestra opinión!

En el caso de las buenas, tengo claro que la parte subjetiva es la más importante, ya que las coberturas son practicamente las mismas en unas que en otras y hemos de suponer que el Mediador ha hecho correcto su trabajo.
Que aconsejar?, pues dependerá de lo siguiente:

Si el Mediador tiene buen o mal rollo con los tramitadores.
Si los Peritos son mas o menos cabroncetes.
Si el servicio de asistencia de la zona es mejor o peor.

O al menos así lo haría yo.

#13

Re: ¡Mediadores, es vuestro turno de dar vuestra opinión!

y si las comisiones son más o menos altas. ¿No crees? Tu y yo no somos mediadores y, por tanto, podemos añadir sin problema ese factor....

#14

Re: ¡Mediadores, es vuestro turno de dar vuestra opinión!

Seguro del hogar
Precio/Calidad (Compañía): REALE
Calidad (Compañía): OCASO
Seguro de coche
Precio/Calidad (Compañía): AXA
Calidad (Compañía): ALLIANZ
Seguro de Vida
Precio/Calidad(Compañía): AEGON
Calidad(Compañía): ALLIANZ

#15

Re: ¡Mediadores, es vuestro turno de dar vuestra opinión!

Y no te olvides de la gran diferencia entre dar un parte de siniestro nosotros a darlo el cliente.
Es increíble como cuando yo doy el parte en 2 días está todo pagado y cuando lo da el cliente pasa un mes. Y mucha culpa la tienen los tramitadores que parece que está pagados para decir a todo que no.

#16

Re: ¡Mediadores, es vuestro turno de dar vuestra opinión!

Tienes toda la razón ;)