Acceder

NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

61 respuestas
NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza
1 suscriptores
NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza
Página
6 / 9
#41

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Intentado via web,no mamera,me remiten a un telefomo y si llams te tiras 3 minutos llamando y no lo cogen a una linea 902 lo que supone el gasto,no quiero imaginar si me pasa lago con el coche,a la hora de llamar a una grua,bendicto sea,mañana intentare los tramites via fax con acuse de recibo y si no lo pongo en manos de la abogacia,como no del soluciones lo primero en manos de un abogado y lo segundo no remuevo la poliza y doy orden al banco que no cobren,gracias por vuestra ayuda,vaya un pastel que tengo,ahora me acuerdo de santa Barbara cuando truena,saludos

#42

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

La grúa por suerte croe que va con un 900, yo no tuve que usarlo, salvo por un parte de lunas que no supuso mayor problema.

#43

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Pues mande ayer un correo electronico y me han llamado hoy un tal Nuria,le explicado el caso y mañana biene el fontanero,me han dejado de piedra,yo iva a levantar acta notarial con un perito y notario,para empezar la reparación,pero en este caso me estoy quieto,haber como me solucionan el problema,ya lo comentare como sale la cosa,por cierto sabeis alguno el numero de telefomo de la grua,dicen que es 900 y yo tengo 902 vaya tela,saludo y gracias

#44

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Salvo que por aquí se dice que en esta póliza de una una por año, las demás te las pagas tu, pero no estoy seguro de que sea así .... también puede ocurrir como a mí, que en 32 años de permiso de conducir solo un vez ... lo cual creo que no nada habitual, lo normal es qyue ocurra mas veces.

#45

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

¿Te refieres a limitar las coberturas a un parte por garantía y año? Eso es así W. Petersen.

#47

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

No sólo en cristales (lunas delantera y trasera), sino también en daños por "aparcamiento". Lo que hacen es que tienes un tope máximo. Sino lo superas puedes dar más partes pero si lo superas sólo te cubren el primer parte y el resto no. Esos límites suelen ser, a mi modo de ver, bastante bajos. En el caso de las lunas, en cuanto tu coche sea un poco "normalito" la luna ya suele superar ese importe por lo que sólo cubrirían ese primer cambio.

Puedes verlo en http://anunciosdeseguros.wordpress.com/nuez-seguros/

#48

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

La única en mi vida, un VW Tiguan, que sabes que son coches de mucha calidad, pocas reparaciones, pero que cuando vas al taller, te arrean de lo lindo.... vas poco, pero se recuperan del no ir ... unos 500 € la luna frontal, si en lugar de AXA hubiera sido con Nuez ¿que opinas?