Acceder

NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

61 respuestas
NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza
1 suscriptores
NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza
Página
2 / 9
#9

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

el contrato está muy claro. Entiendo lo de duros a peseta. El primer año hacen una oferta y el segundo van con la segadora. Esto no es anormal.

#10

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Yo he leido el contrato y no he visto diferencia con el de otra compañía (ej. MM). Nuez es una compañia de Bankinter que, a su vez, también es propietaria de Linea Directa

#11

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

¿Que no has visto diferencias? MM tiene un producto "justito" pero aún así mucho mejor que el de Nuez que, para mí, es posiblemente el más flojo del mercado.

Mira este blog que en alguna otra ocasión ya he colocado el enlace:

http://anunciosdeseguros.wordpress.com/nuez-seguros/

Para finalizar.... te aclaro. Nuez no es una compañía de seguros. Es una gama de producto "low cost" de Línea Directa. Vamos que si el producto de LD ya es justo, su "low cost" te lo puedes imaginar.

#12

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Unicamente aviso a navegantes; sabia que la calidad de la poliza de nuez es infima, eso lo imagine cuando la contrate, a pesar de hacer un seguro "decente" con todas las coberturas que pudiese necesitar, gracias a dios nunca he necesitado hacer uso de nada de ellos. Imagino que habria tenido un gran problema, pero que duda cabe que si por el precio de uno, he podido asegurar 3 cosas "legalmente", me ha interesado, en los tiempos que corren con la economia como esta. La gran sorpresa es la que sigue:

Al cabo de un año la promocion se acaba del 3*1, y no se puede renovar, decido salir de la compañia, pues bien, he perdido mi bonificacion de mas de 10 años sin accidentes porque esta compañia no comparte las bonificaciones. De este modo, con su seguro de "Mie." consiguen darte el mejor precio que cualquier otra, ya que la bonificacion la has perdido.

He conseguido que se me respete la bonificacion en linea directa, hermana de nuez, pero que duda cabe que ha limitado muy mucho la contratacion de mi proximo seguro, aun asi creo que es una solucion valida. Las otras son pesimas, me suben la primna mas de 300 € por la falta de informacion que nuez cede a ninguna otra compañia, la informaacion de mi siniestrabilidad. Señores de Nuez, lo han pensado todo muy mucho.
Enhorabuena, aunque les auguro un corto futuro.

#13

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

El que no compartan por vía telemática el tema de bonificaciones, que sepas que están OBLIGADOS POR LEY a facilitarte un certificado con tu historial de siniestralidad. Con ese certificado, cualquier compañía te hubiese ajustado el precio. De hecho, por ejemplo, la Mutua Madrileña tampoco está en el fichero del que hablas.

#14

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Suerte para que te den el certificado para siniestralidad.

Lo mismo después al cabo de un año lo obtienes después de haber puesto la reclamación al SAC, denuncia a la DGS... Como ya dije hace un tiempo por aquí, si alguien consigue un certificado de siniestralidad de MM o de Nuez, que me lo envíe, que lo cuelgo en la oficina.

#15

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Es gracioso escuchar como se critica gratuitamente a Nuez. Es una compañía que no engaña a nadie, las coberturas y condiciones están a la vista de todos en su web. Estoy de acuerdo en que los seguros ofertados no son como los seguros tradicionales, pero de ahi a engañar hay un trecho.
Trabajo en Nuez y te puedo asegurar que los certificados de siniestralidad se hacen en el mismo día, como tambien se hacen al dia los recibos, certificados de aseguramiento y demas...
He leido en foros cantidad de chorradas sobre Nuez, pero yo tengo claro que jugamos limpio y de cara. No todo lo que se lee en internet es cierto.

#16

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

¿Limpio y de cara? Si eso es jugar limpio y de cara prefiero no saber como es jugar sucio. Limpio y de cara es que en las condiciones generales de la póliza indique que si no llevas puesto el cinturón de seguridad no tiene cobertura el conductor o quizás que si en un control de alcoholemía das una décimas de alcohol en aire expirado o sangre (sin superar el límite legal) también quedas sin cobertura. Las condiciones de las preferentes también se podían consultar ¿eso significa que las entidades jugaron limpio y de cara?

Entiendo que tengas que defender a tu compañia, pero no vengas a vender la moto a profesionales del sector, porque podéis tomar el pelo a personas incautas o personas que buscan lo más barato sin importar las condiciones pero al resto, gracias a Dios, no.

Por otro lado te tomo la palabra, me quedo a la espera de recibir tus datos de contacto, para cuando necesite un certificado de siniestralidad nos lo envieís en el día. Como ya he dicho, lo enmarcaré en mi oficina.

Saludos