Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

61 respuestas
NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza
1 suscriptores
NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza
Página
5 / 9
#33

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Si tienes capacidad económica para irte una semana en estas fechas, me gustas aunque tengas bigote.

Como creo que "semos" vecinos si quieres nos vemos y tomamos un par de copillas nos conocemos y hablamos de lo divino y de lo humano.

Un saludo.

P.D. Esto no se lo pido a nadie, pero es que tengo ganas de guerra y si encima pagas tú pos pa`lante.

2ª PD. Es que conocer al Gran Acrasol, vale un potosí.
3ª pd. SERÉ EL DE LA GRAN ROSA ROJA EN LA SOLAPA.
4ª PD. Soy más de cacahuetes que de NueZes.

#34

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

eh! Las citas por el privado, ja, ja, ja... No estaría mal poner cara al "puntilloso" Acrasol pero, no es disculpa, ahora bajo poco por los madriles y ando un tanto liado. Pero a la vuelta de verano hablamos.

#35

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

una marca blanca no deja de ser una marca blanca

#36

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Es que no es una marca blanca. El seguro se contrata con Línea Directa y Nuez es, por así decirlo, una línea de negocio que ofrece un producto de menos prestaciones y, en consecuencia, a menor precio que los productos estándar de LD.

#37

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Muy buenos Acrasol y Emanany, a la contestación de Nuez. La gente es libre de contratar lo que quiera que eso no se discute, y si solo miran precio y luego viene los lloros... o no como el que nos coemtna del siniestro total, encantado con lo que ha cobrado pues nada que siga con nuez, en su derecho está y tan agustito, seguro que en otro siniestro por un quitate esos pelos de 30€ hubieramos montado un número..., pero vamos a mil y pico euros no le doy importancia, muy común. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

lo que más gracia me hace es que en todo el post hay continuos anuncios de Nuez, jajajaja 3 en 1 no es un transformer....

#38

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Llevo todo el dia intentando dar un parte de Hogar y no hay manera,me marean con el telefono,no ha llamado usted al sitio correcto,le paso,luego me sale un tio hablando ofrecido seguros y asi,se han chupado 8€ de saldo ,que verguenza,sabeis alguno el telefomo donde tengo que llamar,gracias

#39

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

¿Has probado a comunicar el parte a través de su página web en el acceso que tenéis los clientes?

#40

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Y de qué te quejas...
Ahora es cuando te das cuenta de lo que has contratado con Nuez, amigo.
Intenta hacer los trámites por fax o correo electrónico si es posible.
Saludos,