Acceder

NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

61 respuestas
NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza
1 suscriptores
NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza
Página
1 / 9
#1

NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

VERGONZOSO Y ENGAÑOSO.

Creyendo en la publicidad de esta empresa hice un seguro de coche+casa para aprovechar la oferta.
Lo que necesitaba era solamente el seguro del coche, pero ellos me dijeron que así me ahorraba el de la casa. Entones, decidí cambiar mi seguro de la casa. ¿Quien no quiere ahorrar en tiempos de crisis?.

¿Por qué habré sido tan estúpido de pasarme a esta compañía?.

Resulta que como el seguro que vencía antes era el de la casa, pues me pusieron la fecha de comienzo del seguro del de la casa. Exactamente el día 31/08/2012. Yo les envié los datos del del coche para que se hiciera efectivo a su final el 17 de octubre en en la otra compañía.

Me llegó el recibo, pagué religiosamente. En septiembre resulta que debido a un accidente sin culpa el coche tiene un siniestro total y lo doy de baja.

Llamo a NUEZ y me indican muy amablemente que lo mejor es dar de baja el seguro del coche y que cuando compre otro, lo inscribirán en su lugar.

Compro otro coche y ahora resulta que no puedo aprovechar la oferta dado que según falta de información de dicha señora, hay que hacer los seguros el mismo día sin POSIBILIDAD de cambios.

Es por ello una ESTAFA.

Además os comento que el servicio de atención al cliente es PENOSO. Cada vez que llamas te dan una información diferente. Nadie sabe muy bien como va, pero todos te dicen cosas que después no son factibles.

Lástima que los que leáis esto, ya estaréis dentro de la web porque habéis contratado un seguro con NUEZ.
Yo intentaré en otros blogs y en otras fuentes de información, enseñar y hacer oír mi voz de lo engañosa y poco profesional que es esta compañía.

Un saludo a todos...¡Y ojalá que no tengáis que pasar por esto!. Tened cuidado en la renovación y os aconsejo que no sigáis aquí.

#2

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Aunque ya he publicado este enlace en alguna ocasión, os lo facilito de nuevo porque me parece claro y directo sobre qué es Nuez...

http://anunciosdeseguros.wordpress.com/nuez-seguros/

#4

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Si, Pues la verdad es que todo lo que he oído sobre esta compañía no es que sea bueno. Me sorprende como pueden hacer estas cosas sin el temor de perder a los clientes.

#5

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Bueno, tampoco es que esté estafando a nadie. El problema es que ni ellos informan de todo ni los clientes tampoco. Tomamos la decisión sólo basándonos en el precio y luego vienen las sorpresas... sorpresas que no son tal si te lees el contrato que firmas.

Lo que no sé todavía es porque la gran mayoría de la gente contrata un seguro sin informarse y basándose sólo en el precio, cuando en muchos casos lo que está en juego es su patrimonio y/o su salud.

#6

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Hogar : Declaro un siniestro de fuga de agua en el hogar, hay que romper 2 azulejos, reparar y recolocar 2 azulejos. Respuesta de Nuez, "los daños que no tienen terceros implicados no están cubiertos". En la póliza figura la cobertura de 600€ para daños estéticos. NO ES UN SEGURO SERIO.

#7

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

No es que no sea un seguro serio. Todas las compañías son serias, incluso con sus posibles errores. Lo que ocurre, tal y como ya comenté, es que es una compañía que cubre bastantes menos cosas o ¿acaso pensabas que por ese precio te ofrecen lo mismo que otras?

Lo de los daños estéticos que dices no te cubre porque el hecho en sí no te lo cubren y, en consecuencia, los posibles daños estéticos tampoco.

#8

Re: NUEZ: Engaños, decepciones y verguenza

Mucho cuidado con estas cias tal "llamativas"....porque nadia da duros a cuatro pesetas.Lo importante de una cia.aseguradora es que tenga buenas coberturas,y un buen servicio de atencion...tanto telefonica como presencial,osea que tenga oficinas.