Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

124 respuestas
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
3 suscriptores
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
Página
15 / 18
#113

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Sabia que te podias superar. Venga, vamos a explicarlo despacito. Un seguro baremado no es un seguro para que tengas unos ingresos fijos todos los dias de tu baja. nooooo.Eso se llama seguro de baja real. Es un seguro que te BAREEEMA una lesion o enfermedad en los dias que marca el BAAARREEMOOOOO. Te doy x dias por x lesion o enfermedad x el capital que has contratado. ME DA IGUAL los dias que estes y si coges baja o no la coges. B A R E M O.

 

"No te enteras, acabas de decir que en el momento que hay una escayola se pagan 10 dias mas a mitad de capital. QUE NOOOO. que es una vez RETIRADA la escayola."

 

Este fue mi comentario. Donde sacas que se paga toda la baja???????? 10 dias DESPUES DE RETIRADA LA ESCAYOLA y no EN EL MOMENTO QUE HAY UNA ESCAYOLA. 

Y ahora sigue con lo de que insulto a los clientes por decir que intentan estafar........... que se lean lo que contratan. x dinero por x lesion. punto pelota. Si contrato mi seguro de coche a terceros no exigo que me paguen mis daños, no es un todo riesgo. Pues esto igual. baremado mas barato. Baja real mas caro. Internet esta lleno de literatura que explica lo que es baremado y lo que es baja real. 

 

 

#114

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Bueno,pues a ver si me supero,en la siguiente nos cuentas.Hasta que yo no aparecí,nadie hablo de limitaciones en la garantía,cosa que es muy curiosa. Si tu limitas una incapacidad a que tu le quites la escayola a un señor y le pagues 10 días más pudiendo estar con una recuperación tres meses,para mí gusto es una tomadura de pelo. No soy en único.Lee opiniones que las tienes variadas de gente que lo ha tenido. Pero no sólo eso,si quieres entramos en los esguinces...Que si venda elástica 15 días y cobro 7 que si corte en la palma de la mano si pero me abro la cabeza en canal con 9 centímetros y no me pagan nada.. Que Las limitaciones en la garantias por incapacidad temporal,las he tenido que escribir yo,porque todos los comerciales decían que esto es con informe y con partes de baja se amplía hasta el alta,y esto no es verdad,primero porque la ampliación es al 50% ( es curioso que esto se les olvidaba a todos)y segundo que lo de las escayolas,si ya se que te molesta que lo diga,pero que es lo que te ponen cuando tienes un accidente (50% de vuestra cobertura,remember) con la limitación brutal que tiene,que no se quien se la habrá inventado,pero vamos un lumbreras con ganas de pagar poco,hablad de escayolas,hablad de baremo 0,Si,para ti ejemplos a mala leche,no ejemplos a mala leche no,lo que uno va a tener cuando se lo contrate,y recordemos lo que es un baremo 0,que estos señores me pagan sólo y exclusivamente 10 días a mitad del capital,y siempre que nos hayan metido la ampliación de garantías,porque entonces el baremo 0 es cobrar 0 patatero y sin ampliación del 50% en determinadas cosas. Que cada uno haga lo que quiere,que por suerte este es un país libre,que todo el mundo sepa lo que se contrata. Pero tu explica todo por favor,empieza por las limitacion escayolas +10 dias,si que corte sólo se paguen en la palma de la mano y en el pie ( si te abres la cabeza en canal 9 centímetros no cobras nada) ( resto del cuerpo 0 patatero) Explica bien los esguinces,que le quede claro,que los pobres se creen que se les pone una venda rígida están 12 días currando y si un avispadillo no les ha dicho que son 15 días con la venda para que como mínimo cobre 7 el pobre chaval no cobra ni un pavo. Mención especial baremos 0,que ya sabes nos asimilan a un baremo 0 y,nos han jodido. Tu explicalo todo bien,que no se te olvide nada,y después de contarlo todo vuelves a entrar y nos cuentas los seguros que has vendido. Venga,suerte y al toro chaval!¡

#115

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Y no te enfades tanto por lo de la escayola. Yo nunca dije que se te pagaba todo el tiempo,es que no lees,eso lo dijo um compañero tuyo que se paso de listo diciendo que se pagaba un baremo y despues con partes de baja y de alta hasta que de daban el alta. Pero esta cita es tuya:

que hay una escayola se pagan 10 dias mas a mitad de capital. QUE NOOOO. que es una vez RETIRADA la escayola."

Que nos quieres decir,que si el baremo marca dos meses pero me retiran la escayola a los cuatro meses a mi me van a pagar cuatro meses de baremo y diez días mas,independiente de lo que marque baremo e independientemente de mi recuperación posterior?,aclararlo por favor. Muchas gracias.
 

#116

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Como esperaba, no haces distincion entre seguro baremado y seguro baja real.

Venga, ponemos un ejemplo, contrato un seguro para mi coche a terceros y resulta que tengo un golpe que soy culpable. QUE GENTUZA si no me paga el coche!!!!!! estafadores, malagente..... bla bla bla. resulta que tengo un accidente y como no tengo suficiente dibujo en la rueda no me cubre GENTUZA!! NO HAY DERECHO!!! estafadores bla bla bla. Pero si a mi el comercial no me dijo nada!!!!! si yo he contratado un seguro para el coche y no me cubre !!!! quieres que te cubra? a todo riesgo. Pues el baremo es un terceros y el baja real es un todo riesgo. Con su diferencia de precio por supuesto. Pero tu te empeñas en no hacer distincion entre bremo y baja real. O no lo entiendes o vas a mala leche. Por cierto, cuendo trabaje en orbita vendi un huevo de seguros ya que me lo preguntas. Venga pollito, un abrazito 

#117

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Venga pollito,te compro que es un terceros. Es que tus compis nos estaban haciendo creer que era un Lamborghini!

#118

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

O mejor dicho...un todo riesgo con extras,que cachondos son tus compañeros.

#119

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Pero esperate que va a salir alguien que va a volver a decir que la ampliación del baremo a baja real,y habrá que explicar otra vez lo de la limitación de garantías por incapacidad temporal,que te apuestas pollito?

#120

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

pues siguiendo con la comparacion, creo que el mejor simil seria un terceros con ampliacion en el caso del seguro de Orbita. Cubre mas que un baremado si contratas la ampliacion de garantias, aunque no te guste el funcionamiento de la ampliacion. No voy a entrar en lo que dicen mis EXXX compañeros. Tu rebate lo que yo he dicho y no estes de acuerdo. Por lo menos creo que he conseguido que no compares dos productos diferentes tanto en coberturas como en precio.