Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

124 respuestas
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
3 suscriptores
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
Página
14 / 18
#105

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Bueno boladebragonz, pones en duda que sea extrabajador, igual me da, si quieres lo crees o no. Sigo preguntandote. Conoces un seguro de indemnizacion por parto mejor???? conoces un seguro baremado con mejores condiciones???? que sigues jugando a lo mismo, comparas seguros baremados con seguros de baja real. Si contratas un seguro baremado tendras que cobrar lo que marque el baremo no lo que estes de baja. Claro que tendrias que comparar el coste de un seguro baremado y uno de baja real para dejar de hacer trampas. Manda un baremo mas amplio que el de orbita y lo compramos. Me hace gracia que pidas que se te deje en paz cuando tu acoso a orbita en los foros es para que te lo mires. Te sigo preguntando, no te llaman de compañias de moviles, electricidad,gas....???? que si, que son pesados, pero se llama telemarketing, si no quieres que te llamen pues te apuntas a la lista robinson y arreglado. 

Me pidas que lea con atencion.Te he leido con atencion. " en la vida hay que ir de interesante no de sobrado " (29/09/17) ni lo comento. 

" no es obligatorio leerme las polizas " (29/09/17) hombre pues obligatorio no, pero si aconsejable, entiendo que te sientas estafado por todo si no sabes lo que firmas.

" un comercial de orbita que te lo explique sin trampas? no pidas peras al olmo. Si te haces con ellos problema seguro " (15/03/17). Se ve que conoces a todos los comerciales. 

A parte de haber trabajado en seguros, como cliente tengo seguros del coche, de la moto, de casa, de una lonja y cuando lo he contratado he recibido los papeles despues de contratarlo. Tambien te digo que despues de recibir los papeles tengo un mes si quiero romper el contrato.

Estas tirando por tierra el trabajo de mucha gente y perjudicando a muchas personas, generalizas y dices que todos son unos estafadores y que el producto es malo. Mientes en lo que dices. Di que no te gusta, di que un comercial te engaño, pero no digas que todos mienten. 

Los seguros tienen muchos condicionados porque se cubren de gente que son profesionales de intentar de vivir de las indemnizaciones de los seguros, y esos condicionados los tiene orbita como cualquier otra compañia. Cuando trabajaba (segun tu opinion sigo trabajando) he tenido malas experiencias de gente que lo ha intentado y gracias a las condiciones no han cobrado porque no tenian que cobrar. Compara todos los condicionados y veras que todos son iguales. De seguros baremados eh no los compares con otro tipo de producto.

Me despido hasta tu proximo comentario anti-orbita que ahora que no estoy en la empresa me divierte.

Hasta pronto

#106

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Sigo mirando los mensajes y me pongo de peor leche. Pones ejemplos que te parecen un engaño para los asegurados. Enfermedades y trastornos mentales hospitalizado en psiquiatría 20 días. Vale. Unico seguro baremado que indemniza enfermedades mentales.

Accidentes y enfermedades que requieran intervención quirúrgica si el acto quirúrgico se retrasa por voluntad del asegurado. Hombre si quieres retraso mi operacion de menisco 6 meses para cobrar esos meses porque puedo trabajar y cobrar con este seguro.

procesos patológicos manifestados exclusivamente por dolores y algias 10 días, vértigos 5 días. Los seguros no cubren dolores y algias porque son indemostrables, la unica poliza que indemniza estos ejemplos.Baremada claro.

#107

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Ni comentar. Bastante explicado quedó ya

#108

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Pues me he quedado con ganas que me respondieras a mis preguntas. Te has quedado sin argumentos???

#109

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Mira,leete lo que se dijo ya antes que no es por repetir. De todas formas,a mi me daría vergüenza poner los ejemplos que has puesto tu,porque que otras compañías no lo cubren pues eso lo dirás tú,y para pagar limosnas que no contraten está compañía que se vayan a pedir a una iglesia. Lo que te tendría que preocupar es que una limitación de garantía por incapacidad temporal de órbita diga que en el momento que haya una escayola se paguen SÓLO 10 DÍAS MÁS A MITAD DEL CAPITAL,este el tiempo que se este,porque esa frase tonta..te repito baremo más 10 días más de capital de un plumazo afecta a la MITAD de VUESTRA MAGNÍFICA COBERTURA ,porque cuando se tiene un accidente lo normal es que se ponga una escayola,así que no te pases de listo.

#110

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

cuando se tiene un accidente lo normal es que se ponga escayola, claro, y segun tu lo normal tambien es que estes 5 meses con la escayola. No te enteras, acabas de decir que en el momento que hay una escayola se pagan 10 dias mas a mitad de capital. QUE NOOOO. que es una vez RETIRADA la escayola. QUE ES UN SEGURO BAREMADO. que los ejemplos que he puesto solo lo paga esa empresa y no lo digo yo, lo dice los condicionados que tanto te gustan. Unos se pasan de listos y otros van por la vida de interesantes. Venga maquina, se que te puedes superar. Hasta tu proxima perla. Atentamente

#111

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

A ver,este es otro listo que nos va a aclarar dudas y es que este tema me interesa y mucho. Baremo de dos meses por una rotura, 5 meses de baja. Si cinco meses,sabes que pasa. Que aunque para ti sea fraude tengo que hacer rehabilacion y que pensarás que soy un estafador y que intentó lucrarme de un seguro y todas esas faltas de respeto que estas teniendo no conmigo,sino con la gente que la ha contratado y ejemplos tienes para ponerte a leer y literatura hasta pasado mañana en internet.Pero bueno Para centrarnos y que no te lies. Baremado de dos meses por rotura,me retiran la escayola a los tres meses y medio,y hasta los cinco tengo rehabilitación y no puedo trabajar. Entonces según tu,aunque el baremado sea de dos,pero como me quitan la escayola a los tres meses y medio,cobraría tres meses y medio a total del capital (insisto aunque el baremado sea de dos meses ) más 10 días a mitad del capital no?. Ponlo por escrito.

#112

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Pero responde por favor a la pregunta que es muy concreta para no andarmos por las ramas,y además lo vamos poner cuantificado para que todo el mundo nos entienda,y tu que eres el experto nos lo vas a poner con cifras. Me contrato 30 euros. Baremado de dos meses,y retirada de escayola a los tres meses y medio,pon cuanto me pagan. Venga máquina,tu que entiendes,en este baremado de dos meses,cobraría según tu tres meses y medio y 10 días más a mitad?,es lo que he entendido de tu argumentación no?( que aunque me la quiten a los tres meses y medio la escayola seguiré de rehabilitación un tiempo,aunque este señor piense que soy un estafador). Cuantificanos con este ejemplo de 30 euros para enterarnos todos. Muchas gracias.