Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

124 respuestas
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
3 suscriptores
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
Página
12 / 18
#89

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Bueno señores,este es el punto donde yo quería llegar. Hemos empezado a hablar del condicionado,he puesto una serie de ejemplos que son totalmente verídicos,y el señor Alejandro como sabe que son verdad ni los desmiente ni los va a desmentir,y me dice que como tengo el condicionado que me los lea. Este es el recurso del que no tiene recurso,y es la respuesta que recibirán ustedes cuando planteen dudas a cerca del condicionado de un producto que han contratado. Muchas gracias Alejandro,porque muchas personas tendrían las mismas dudas que yo y se las has aclarado. No poderme poner por escrito que no era verdad o que no interpretaba bien POR ESCRITO Alejandro que para nada me interesa llamarte. Entenderán porque no me fío de comerciales de está compañía. Que te vaya bien,y suerte con el futuro ascenso.

#90

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Oye una consulta, si partiéndote el brazo estás 5 meses de baja, ¿cuánto estarías si te partes toda la po**a?

Lo digo porque tengo esa lesión actualmente, me la he producido leyendo todas tus g**ipol***es y como tengo contratado el seguro de baja en Orbita me pregunto cuánto cobraré.

Le calculo mínimo media vida.

#91

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Ya parece que empiezan a salir comerciales a los que no les gusta lo que he puesto.No te pongas nervioso hombre que no pasa nada,con la verdad se va a todosnlos lados y se llama CONDICIONADO GENERAL que espero que todo el mundo lo pida. Estoy esperando al experto Alejandro, tilde de mentiras los ejemplos que he puesto. Tu no te pongas nervioso y envía primero el condicionado general que si no lo sabes defender siempre te puedes dedicar a otra cosa,se me ocurre vendedor de rosquillas...

#92

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

No me has contestado a la pregunta, no te vayas por las ramas. Tengo esa lesión y quiero reclamar indemnización.

A ti nadie te ha dado dicho nada si te das de baja por una gripe 30 días o 5 meses por un brazo roto.

Venga, autónomo lee-condicionados, contestame que tengo que dar el parte.

Gracias por adelantado.

#93

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Enfermedades y trastornos mentales hospitalizado en psiquiatría 20 días 
2. Accidentes y enfermedades que requieran intervención quirúrgica si el acto quirúrgico se retrasa por voluntad del asegurado 
3. traumatismos que no requieran intervención quirúrgica 15 días desde la retirada de férulas o yesos o 10 días en casos que no precisen inmovilización. 
4. procesos cervicales y discales que no precisen intervención 30 días 
5. procesos patológicos manifestados exclusivamente por dolores y algias 10 días, vértigos 5 días 

Pues si me ponen una escayola y me rompo todo el p...15 días más ya sabes. Oye te veo muy agresivo,no me jorobes que te han pedido el condicionado y se te ha caído una venta?. Si el p es un baremo 0...pues ya sabes el 50% del capital. Oye acabemos antes. Porque no envías un condicionado general al foro y lo discutimos? De verdad que no tengo ningún problema. No hay cosa que más me gustaría que un condicionado general y sobre eso lo vemos. Anima a Alejandro a que lo haga,así salimos de dudas todos que un p no se lo que es. O tu que lo tienes y quieres saber lo que vas a cobrar mandalo y yo te lo digo que Alejandro no está por la labor

#94

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Has planteado un tema muy interesante y eso sólo lo podemos saber por el condicionado general.Mandalo y solucionamos tu duda y la de muchos foreros que se lo puedan descargar,y hablar sobre el condicionado que es como debemos hacer esto

#95

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Es que si con po..a te refieres a lo que creo que te refieres a mi me da que eso no viene baremado,será un baremo 0..me arriesgaria a decir partes de baja y de alta 50 por 100 del capital comtratado. Eso sí..si te ponen una escayola en la po..a,ya sabes sólo 15 días más hasta que le la quiten.

#96

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Te digo más y ahora que has sacado el tema. Como eso estoy seguro que no viene en baremo o lo que es lo mismo 0 dias cobraras el 50 % del capital con partes de baja ...edo siendo optimistas y que se haya ocurrido incluir la garantía ampliación de baremo. En el caso de que hayas contratado la póliza sin ampliación por romperse toda la po..a cobraras 0 patatero,espero haberte ayudado.No se si Alejandro nos tiene que decir a la respuesta.