Acceder

Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

124 respuestas
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
3 suscriptores
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
Página
9 / 18
#65

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Denunciable dice.....

En fin.... lee con atencion compañero

#66

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Mañana compañero te hago un copia pega

#67

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

La primera frase genérica compañero dices lo que dices y ya. Y en la segunda te has a dado cuenta de lo que has dicho y lo has intentado arreglar diciendo...si en vez de 50 estas 55 esos 5 días te los pagan al 50 por ciento.Eso si se acopla a seguros Orbita Pero no es lo que en la frase generica das a entender ,entonces te aconsejo que no empiezes por lo genérico que causa confusión a favor del que vende sino de lo especifico. Mira a veces todo es mucho más sencillo simplemente un me he equivocado y ya. Da igual que estés 7 meses porque te voy a pagar 15 días a mitad de capital en la ampliación si te partes un brazo .El problema es que el primer parrafo que me has puesto a mi se lo diras a los clientes y dudo mucho que si con el primer parrafo se la contratan entres en detalles. Ahora no me vengas diciendo que luego las pólizas te llegan a casa y tu obligación es leerlas ,no señor. Su obligación es empezar por lo específico y si al cliente no le gusta pues no lo contrata y ya está. Y es que perdona que me ponga asi pero lo que pones en tu primer parrafo me lo dicen a mi todos los dias que me llaman. Aun asi sera una confusion que has tenido y ya esta. Buenas tardes.

#68

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Seguramente no sere tan listo como tu pero conocer el producto parece que bastante mejor que tu tanto cargo que eres y el tiempo que llevas ahí. Yo creo que tu listo tampoco pareces más bien listillo. Buen finde

#69

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Tienes demasiado tiempo libre. Te vuelvo a repetir q hablar por aquí es difícil. Sobre todo el explicarse pero q no obstante las condiciones generales de póliza, Q por otra parte esas no fallan te llegan a tu casa y deberías leerlas. Es por precaución. No se si soy listo o listillo sólo se q es muy fácil hablar gratuitamente de algo cuando entiendo q no te dignaste ni siquiera a leer el condicionado q firmaste. Como te digo un brazo roto 5 meses no se yo... en cualquier caso como té he dicho antes no somos una empresa q engaña, somos una empresa con una cartera de clientes impresionante y q sabemos cuidarlos bien.
Si necesitas cualquier seguro acude a otra empresa... ahh y lee bien el condicionado por si acaso como según tu dices alguien te vuelve a engañar. Un saludo...

#70

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Por cierto si como dices me hubiera dado cuenta y rectifique en el segundo párrafo entiende q esto es un email. Se puede borrar. Por lo tanto no se muy bien q quieres decir. De verdad dejemos esto. No los lleva a ninguna parte. Si te sientes engañado por nuestra compañía lo siento mucho pero muchas veces es cuestión de leer. No podemos controlar a todos nuestros vendedores. Por desgracia algunos nos la cuela. Pero te aseguro q no es mi caso. Buenas tardes

#71

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

El tiempo libre lo debes tu que siendo final de mes deberías de estar currando en vez de escribir lo que escribes y sin decir todavía que la generalidad que has dado a entender es totalmente falsa. Aun asi no me llames poco inteliente porque desde luego tu debes de ser un ejemplo para los de allí. Si después de la generalidad que has escrito que insisto siempre me decian de palabra tu te has atreves a escribirla

#72

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Deberías de estarme agradecido que encima te hecho un cable diciendo que te habrás equivocado en vez de ponerte chulo.