Acceder

Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

124 respuestas
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
3 suscriptores
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
Página
10 / 18
#73

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Si no lo llegue a contratar tío aprende a leer que pedí un condicionado y la misma generalidad que ha escrito usted me lo llevan diciendo de palabra pero tu eres el primero que lo plasma por escrito Asi que a pesar de que me digan que con la ampliación cobro todo el tiempo de baja
al 50 por ciento no lo contrate tío porque tan tonto no soy se leer a ver si se entera usted cargo importante

#74

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Por cierto tío ya me han llamado hoy tres veces con la promoción esa que se repite mes a mes y que nunca acaba no se porque tanto interés que sea cliente.Que me cambie de teléfono que cara tienes chaval. Mejor no curres tío que no quiero que mañana me llames por cuarta vez que.pesadez

#75

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

No es correcto lo que dices. si te partes un `brazo se te paganl los dias de baremo al 100 % de la cantidad contratada y lo que exceda del baremo al 50 % con la ampliacion a baja real.

después de escribir esto que es la mentira

#76

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Como dijo uno antes vaya huevos tienes de hacer esa generalidad por escrito y decirme que lo que yo decía de solo cobras 15 dias a mitad de capital es mentira. Vamos a dejarlo que las palabras se las lleva el viento pero escrito ahi queda.

#77

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Es que como soy poco inteligente no entiendo porque me desmientes y luego dices exactamente lo mismo que he dicho yo.No te enteras tío no se que clase de información darás los clientes pero yo no me fío y para convencer debes de saber de lo que hablas. Reciclaje o vete a cursos formativos y saber de lo que estas hablando. Porfa no me llames mañana con la promoción que es último de mes y sábado tío menudo coñazo.

#78

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Jajjaja. Ya me he aburrido de ti. Y de tu conversación. Como te he dicho antes no pongas una frase, pon todo el mail. Tio listo. Y si. Volveria a plasmar lo mismo por escrito porque si lo lees te daras cuenta q el contexto a parte de ser lo q realmente importa es la verdad.no he puesto nada q no sea cierto. Ahh me he estado informando. 5 meses por una rotura de un brazo es echarle mucho cuento a la vida. Cuidate y dedicate a currar q esto no te da dinero. TIO

#79

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Y otra cosa por aclararlo ya de una vez. He hablado de un supuesto genérico y en el segundo párrafo he descrito un ejemplo. Q No te enteras de una MÁQUINA. Eso si poner las cosas como te conviene se te da de cine.

#80

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Debes de ser un ejemplo para los de allí,Alejandro de verdad,de motivación porque que alguien que ocupa un cargo escribiendo semejante barbaridad como tu pusiste (recuerda corta pega) y que sólo reculaste cuando yo puse que me explicarás cuando se cobra con 5 meses de rotura de brazo que te la estas jugando con semejante afirmación y sigues sin decir que es falsa. Ejemplo de motivación porque si que demuestra que muy listo no eres y que ocupando un cargo, cualquiera podría hacerlo,te deberían de describir como un ejemplo allí. Pero como tu consideras que soy poco inteligente por explicarte un condicionado que tu pareces que desconoces,ahora voy a dar un consejo a todos aquellos a los que está compañía no para de llamar como ha sido mi caso,porque tu a mi me interesas 0,pero si me interesa la gente a la que te diriges así que va para ellos a ver si alguien se siente identificado. Lo primero que harán sera por lo general un contacto telefónico (luego serán 500 mas), en la que te enviarán una información de tres hojitas explicándole el producto. En la segunda llamada por lo general querrán que les des ya todos los datos para formalizar la póliza y que os llegue el condicionado.Nuestro amigo Alejandro,que considera poco inteligentes a personas como yo que ha pedido un condicionado primero y se lo leído y releído,para el inteligente debe de ser el que espera que en la segunda llamada le de los datos sin recibir antes el condicionado. A si que a todos los que me lean,ni se les ocurra¡!!!que te de los datos??como?,Ni caso. Pedís un condicionado general y ver el baremo que os ponen,cuando ponga un baremo 0 que sepáis que se paga con partes de baja y de alta y a mitad del capital,y no siempre porque si es por un dolor sin sólo 10 días a mitad del capital,vertigos 5 dias si no recuerdo a mitad del capital,mirad esguinces...que si quince días con venda elastica para cobrar 7..que si un corte en la palma de la mano si,pero en el resto del cuerpo 10 centímetros para que me paguen.Mirense el apartado de LIMITACIONES DE GARANTÍA POR INCAPACIDAD que ahí es donde el alto cargo puso que era mentira lo que yo decía de lo de la escayola,que te pagan todo el tiempo (vaya huevos). Mi consejo primero el condicionado leanselo todo muy bien y eso de dar datos sin recibirlo primero ni se les ocurra. Que estamos hablando de una cosa muy seria que es su sustento y el de los suyos en caso de necesidad. Porque saben lo que va pasar y releanse lo que pone este señor en su argumentación que cuando tengan un problema les va a decir...usted recibió su condicionado y ahí viene todo y tuvo dos meses para devolverlo. A si que si hace dos meses para leerlo que no tenga tanta prisa en que le contratarlo. Por cierto a todos los que hoy les vayan a pedir los datos por la promoción infinita de final de mes recordad ni caso!!!pedíd siempre el CONDICIONADO GENERAL DE LA PÓLIZA antes de contratar nada,y sobre ese condicionado planteas todas las dudas. Espero que sirva a todos ( menos al alto cargo que seguro que no). Un saludo señores.