Acceder

Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

124 respuestas
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
3 suscriptores
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
Página
13 / 18
#97

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Parece que partiéndote toda la p...a no vas a cobrar tanto,casi más es mejor que te Parras un brazo jijij

#98

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Has mirado si tienes ampliación de garantías? Por lo menos para que cobres algo por esa lesión.

#99

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

¿Te he ayudado con la respuesta o que? A ver si nos ayuda el inspector y nos dice si lo de baremo 0 es correcto,con y sin ampliación,que igual nos dice que no es verdad. La verdad es que tu duda nos ha servido para pasar otro aspecto del condicionado que se nos había pasado por alto. Gracias por preguntar.

#100

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Pero si que es cierto que hay una cosa que no he dicho bien y a lo mejor tienes suerte
No es lo mismo un baremo 0 que te pagan 50% del capital contratado siempre que tengas la ampliación contratada con partes de baja y de alta ,que no venga en baremo que entonces se te paga por analogía. En el caso de que no venga reflejado ¿tu a que crees que lo podemos asimilar la lesion que has tenido esta tarde a una rotura de dedo?,eso es mejor que el lunes lo mandes a la compañía y ya que tienes esa lesión po..a y en caso que te la consideren por analogía,nos digas a que te lo han asimilado y lo compartas con todos. Muchas gracias.

#101

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Esto nos ha servido para diferenciar baremo 0 que se cobra al 50% del capital contratado con partes de baja y de alta siempre que se haya contratado la garantía de ampliación de garantias,porque de lo contrario no corresponde indemnizacion,de lesión no descrita en el baremo que se cobra por analogía a otra,a pesar de la tontada que ha soltado este sujeto que deberia de ser mas serio con este tema.

#102

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Modo Pene ON.
(Perdón, Modo Pena ON)

esquiusmi

#103

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Buenos dias:

Soy un ex-trabajador de seguros Orbita y de vez en cuando me pica el gusanillo y entro a ver opiniones sobre esta compañia en internet. Quiero aclarar que mi relacion laboral con la empresa fue satisfactoria pero me surgio una oportunidad de trabajo mejor y cambie. Por lo demas ninguna queja con ellos.

He decidido mandar este mensaje porque despues de mirar en muchos foros y opiniones siempre me encuentro con este señor: boladedragonz esperando que cualquier persona inicie cualquier conversacion o pida opinion por esta empresa para poner cosas negativas ridiculamente haciendose pasar por un cliente insatisfecho, o que fue a contratarlo y al final no lo contrato.... etc.

Cualquiera que lea sus comentarios vera el tecnicismo con el que nos ilustra y se dara cuenta que no es un pobre autonomo estafado, sino una persona que trabaja en seguros buscado las vueltas a un producto que tiene sus caracteristicas (baremo+ampliacion) comparandolo con bajas reales y otro tipo de productos.Este mismo hilo es sobre embarazo y el habla de brazos rotos durante 5 meses por ejemplo. Primer autonomo de la historia por cierto que se coge 5 meses por un brazo seguro.

El seguro de orbita de baremo y ampliacion es con diferencia el que mas indemniza por embarazo de largo, lo digo para aclarar la cuestion que empezo este hilo, y sino este señor que tanto pide condicionados y baremos que cuelge un condicionado de cualquier seguro que mejore esa indemnizacion.

No me gusta que se intente reir de otro usuario llamandolo persona con cargo por decir que era inspector, primero porque era mi puesto en el trabajo y segundo porque cada compañia pone los nombres de puestos como le parezca bien.

Me resulta llamativo esta obsesion con Orbita. Si realmente, como dice fue un cliente que se sintio estafado pues que lo hubiera denunciado si tan claro lo tiene, lo que tengo claro es que va a por ejemplos muy concretos mezclando productos para desprestigiar un producto que, o cambiado mucho desde que no estoy o era lider de su segmento.

En una cosa si que le tengo que dar la razon, eramos muy pesados por telefono. Es verdad, como lo puede ser compañias de telefonos, internet, gas, luz. Me gustaria saber si se queja tan amargamente de estas como de Orbita.

Si te dieron la puerta en la empresa, pues la proxima vez mejora, si trabajas en otra compañia pues dedica mas tiempo a decir las virtudes de tu producto y no pierdas tanto tiempo en intentar desprestigiar a los demas.

Yo despues de dejar el trabajo sigo siendo cliente del segueo driver y mi mujer del seguro de baja, y no lo voy a quitar. Y te aseguro que lo conozco mejor que tu. Y no es tan malo.

Si alguien se da el gusto de mirar en otros sitios de opiniones vera como lo que comento sobre su obsesion es verdad. Esta en todas. Me llama la atencion.

adios

#104

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Vaya...otro que se ha picado. Este si que es otro que trabaja en Orbita y que no le gusta lo que escribo dice ser extrabajador,a ver cuantos salen mas.No te enfades. Te voy a dar la razón en dos cosas. Pesados?,no
...lo siguiente,y para el embarazo si lo recomiendo,pasada la carencia de 8 meses porque si que pagan a la mujer y es un producto recomendable...ahora bien,opiniones negativamente ridículas del sueldo por accidente y enfermedad?,no. Simplemente es lo que paga la compañía a un autónomo en el caso de un accidente o una enfermedad,es decir vuestro condicionado general,así que haz el favor de no faltarles el respeto. A mi no me tienes que convencer de nada,convence al que tiene un accidente,le ponen una escayola y se le pagan como máximo 10 días más,y es el que lleva el sustento,y si quiere que lo contrate. Y además,yo expliqué el condicionado porque me dio la gana,y al que no se puede poner un pero porque todo es verdad,que para ti son opiniones negativamente ridículas,lo entiendo,pero son totalmente verdaderas,es lo que hay. A mi lo que me molesta es un alto cargo con muchos años en la empresa le hice unas preguntas,que,. o no le interesaría contestar o no las sabe. Y a ver si lees con un poco con más atención,que yo estaba muy tranquilito,y el alto cargo me menciono,y al final tuvo que callar y el que el que calla otorga. Dejarme ya tranquilo,que bastante tengo ya que me llameis todos los días,para tener que estar aquí replicando. Ahora,como me referenceis os contestaré a todos,que con la verdad se va a todos los lados. Buenas noches (ex)trabajador.