Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

124 respuestas
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
3 suscriptores
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
Página
16 / 18
#121

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Vale,baremado más ampliación similar a un terceros con robo incendio y rotura de lunas,mi opinión. De todas formas el comparar los productos lo hacían tus compañeros que ante las quejas de los clientes por el producto baremado,asocian que ahora se contrata la baja por ampliación de garantías y oye problema resuelto y esa ampliación a parte de que es al 50% ,no al 100% del capital contratado hay que decir dos cosas más,que a veces no hay derecho a ampliación,por ejemplo en baremo 0 y otras te la limitan cuando dice el condicionado,por eso he tenido que poner los ejemplos de la escayola,porque esa ampliación de baremo NI DE LEJOS es baja real,no confundamos al personal.

#122

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

hola,

Sí vss a tener problema, porque el embarazo como he dicho antes en otra respuesta tiene un periodo  de carencia de ocho meses para un embarazo.  NO vale para cuando ya estás embarazada.  Lo pone en la póliza que te habrán enviado,

Saludos

#123

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Hola,

Revisa tu poliza para ver qué tienes contratado, si es una de baja con baremo o baja real o una poliza de cirugia.

Lo digo por las cantidades que indicas, que no corresponden.

Cuando los datos facilitados son veraces no hay problema con los cobros, sólo hay que presentar parte médico o de baja, según el caso.

Para un embarza, yo suelo recomendar  (soy agente de Orbita)  contratar los dos porque en este caso sí se cobra una muy buena cantidad, según sea por parto natural o por cearea.

#124

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Hola me gustaría informarme sobre ese seguro donde tengo que llamar o como puedo hacérmelo. Soy autónoma hace 6años.

#126

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Hola mi duda es la siguiente.yo tengo el seguro Orbita desde hace dos años y la verdad que lo necesite una vez y ningún problema.ahora mi duda es,estoy embarazada y la ss me ha dado la baja por riesgo a perdida tengo que hacer reposo hasta final de embarazo,estoy de 5 meses.soy Autonoma y no puedo trabajar pagan por estar de baja por ese tema?

#128

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Hola mi duda es la siguiente.yo tengo el seguro Orbita desde hace dos años y la verdad que lo necesite una vez y ningún problema.ahora mi duda es,estoy embarazada y la ss me ha dado la baja por riesgo a perdida tengo que hacer reposo hasta final de embarazo,estoy de 5 meses.soy Autonoma y no puedo trabajar pagan por estar de baja por ese tema?


Responder