Acceder

Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

124 respuestas
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
3 suscriptores
Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.
Página
11 / 18
#81

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Eres un maestro dando la vuelta a la tortilla. Cualquier persona q lea esta conversación se dará cuenta. Pero esta conversacion acaba aquí. Ya te he explicado q en un primer contacto es imposible explicar todo q se explica tomando un café y con las condiciones generales por delante. Esa es nuestra filosofía. Como te digo yo no puedo malgastar mi tiempo en alguien q se cree q sabe de todo y no tiene pinta de ser así. Eso si. Por un brazo roto 5 meses de baja. Eso si es tener los huevos cuadrados como tu dices. Tu verás. Yo estoy muy tranquilo con lo q hacemos diariamente. Ahhh y miles de personas también. Por eso son nuestros clientes. Un saludo y deja de responderme. Comete unas rabas o algo. Es más productivo q todo esto. Eso si Enhorabuena por tener esa habilidad para dar la vuelta a las cosas

#82

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Parece que te molesta que diga que pidan el condicionado general. No te preocupes que la gente poco inteligente como yo que lo pide primero sabe leer y ellos sabrán quien da la vuelta a la tortilla y si miento en algo. Miento Alejandro?O he dicho la verdad. Aunque te moleste que parece que ya te has molestado lo diré 1000 veces más.. pidan el condicionado general,léanlo releanlo y opinen si yo engaño en algo,tiempo hay para contratarlo o no. Haber si la próxima vez que me referencies ya nos das la noticia y te han ascendido.

#83

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Alejandro,es mentira lo que he dicho de los ejemplos del condicionado?,venga chaval con un par,que el calla otorga.

#84

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Te das cuenta Alejandro,la gente que puede estar esperando a que digas que lo que digo es mentira,después que está tu teléfono para llamarte y hacerse el seguro?tu mismo,venga que estas perdiendo una oportunidad de oro.

#85

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Vuelvo a repetirte q nosotros vendemos con el condicionado por delante SIEMPRE. Nada más q decir. Tengo otras cosas más importantes q hacer. Si te interesa hablar conmigo personalmente ya sabes mi numero

#86

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Eso si vuelvo a felicitarte por ser un genio dando la vuelta a las cosas. Pero date cuenta q la gente q lea todo esto se dará cuenta de todo lo q se ha dicho y de la forma y contexto q tiene. Sigue con tu recuperación del brazo. Por cierto a partir del año te pensionan no lo estires mucho. Un saludo compañero

#87

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

Que no me contestas Alejandro,es mentira lo que he puesto de los ejemplos indemnizatorios?. Te lo digo porque yo puedo ser un cliente que acaba de contratar la póliza y ha recibido el condicionado y para nada recuerdo tooooodoooo lo que leo aquí. Simplemente te digo que me confirmes si es verdad los ejemplos que puse o me contestarias que tienes cosas más importantes que hacer?. Es muy sencillo. Si o No. A mi hablar no me interesa,me interesa lo que queda escrito.

#88

Re: Seguro médico Orbita indeminización por embarazo.

En el condicionado general de póliza viene todo lo q quieres saber. Como ya lo tienes porque según tu ya lo has pedido cogelo y lo lees. Yo no soy sirviente tuyo para hacer lo q tu quieras. Además hablar contigo me parece una pérdida de tiempo ya q tu nunca vas a ser cliente nuestro por lo tanto si alguien tiene alguna duda q me pregunté. Tu no tienes esa opción. Como te digo no queremos personas q intentan estafar a un seguro estando 5 meses de baja por una rotura de una brazo compañero. Saludos y buen finde. Te digo esto porque como veo q no vas a parar de decir sandeces ya paro yo...