Acceder

Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

254 respuestas
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
3 suscriptores
Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?
Página
23 / 52
#179

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Hola, Yo soy mediador de Seguros y te recomiendo mi Compañia porque tienes todos los servicios cubiertos, en realidad lo que aseguras es un Capital que va destinado a unos servicios concretos.
Para dar un precio exacto es preciso saber el lugar de residencia, porque el coste y los servicios funerarios lo fijan las Funenarias de cada población. No tiene el mismo coste en una Capital que en una Ciudad Grande o un pueblo.

En cuanto a vuestra hija, con nuestra Compañia CATALANA OCCIDENTE, durante el parto y los primeros dias basta con que los padres estén asegurados para que este támbien asegurada, despues hay que asegurarla.
Para una pareja joven como vosotros el coste es de unos 4 euros al mes a continuación veras un ejemplo :

¿Qué CUESTA UN ENTIERRO?
Por sencillo que sea siempre superará los 3500 €, con mejores materiales y servicios añadidos llega facilmente a los 4800 € , dentro de 20, 30, 40 años valdra mucho más.
¿Qué CUESTA UN SEGURO DE DECESOS?
El cost de un seguro de Decesos actualmente está alrededor de 8 € al mes ,

HAGAMOS UN CALCULO SENCILLO
COSTE ENTIERRO HOY …………………………………….. 4,250,- € (MEDIO)
COSTE SEGURO DECESOS 8 € x 12 = 96 € año
Dentro de 44 años y 3 meses lo amortitzarà ……………. Pero de aqui 44 años un entierro será mucho más caro

Conclusión
Es el Seguro más rentable que existe
Siempre saldrá ganando, tenga la edad que tenga
Es el único Seguro que sin duda utilizará
Si viene de otra Compañía no pierde antigüedad

Si quieres una información detallada ponte en contacto conmigo en [email protected]

#180

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

A mí me han ofrecido un seguro de decesos de SantaLucía, que no me ha parecido nada mal. A parte del deceso, me ofrecen otras coberturas, asistencia jurídica, es decir, abogados, entre otras y el precio no me parece caro. Ah! no sube con la edad. Eso me han dicho. Simplemente lo digo por si puedo dar algo de luz , espero no liar más. Un saludo.

#181

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Tienes razón en muchas cosas de esta recomendación, pero hay seguros de Vida que traen incorporado un seguro de decesos,,, fijaros y listo el problema del coste que comentaba anteriormente.
Pero lo del seguro de vida, puede ser estable si lo contratas así.

#182

Re: Busco seguro de decesos, ¿cual me recomendais

Voy a intentar contestar OBJETIVAMENTE a tu consulta, 1º a tus padres ni los toques, o los das de baja (cosa absurda ya debido a su edad) o que sigan donde están, con esa edad no los querrá nadie.

En cuanto a lo de que esté en pesetas, simplemente pide un duplicado de la póliza y te darán uno actualizado, que seguro que ya no está en pesetas.

En cuanto a lo del embarazo, normalmente tienes que aportar datos tuyos (nif.etc) y partida de nacimiento, pero vuelvo a decir que preguntes en tu compañía y acabas antes.

En cuanto a lo del nicho, es habitual que solo se de un nicho, el de alquiler es por si fallecen dos asegurados en corto espacio de tiempo, que mientras no se puede abrir el nicho en propiedad (son X años según municipios) se usa el de alquiler, después se pasa al de propiedad, es lo habitual, para que quieres un nicho para cada persona, no son apartamentos.

En cuanto a la compañía en si, pues ni fu ni fa, una más de las que hay, en cuanto al precio, pues si tiene prima natural o seminatural cuanto más mayores tus padres, pues más pagan, si la tiene nivelada, solo sube por el servicio, no por la edad, son maneras distintas de asegurar, en una pagas más de joven, en la otra de viejo, a mi personalmente me gusta más la nivelada, el precio es algo más caro al principio pero más constante.

Recomendación de compañía?, mira yo soy corredor y he trabajado años ha en Santa Lucía, ahora trabajo con Ocaso, Catalana occidente, etc.etc.etc. (vamos con unas 30 compañías), de las que la mayoría tienen este servicio, mi recomendación es ocaso y santa lucía indistintamente porque al ser las más grandes las funerarias trabajan más con ellas y hay más "rapidez" por la familiaridad con los tramitadores, tienen más experiencia que nadie en este ramo y es su producto estrella y necesitan cuidarlo porque es el que les da de comer, para el resto son productos más marginales y no lo tratan igual de bien, además de que son las dos empresas que suelen tener personal PROPIO y no un call center cuando pasa algo, y saben del tema, solo tocan entierros y por todo ello lo hacen mejor.

Eso si si quieres hacerte un seguro para ti, insisto a tus padres ni tocarlos, hazlo con algún agente de tu zona, será más cómodo para ti,saludos.

P.D. os importaría a los que trabajáis en seguros dejar de vender seguros por aquí, esto es un foro para ayudar no para vender, si queréis recomendar una compañía u otra correcto, pero leñe no queráis vender seguros que no es lo mismo, y desprestigia el foro que se convierte en un mercado persa y no en un sitio de ayuda.

#184

Re: Seguro de decesos ¿cuál me recomendáis?

Por favor jpsantas, si trabajas en seguros deberías saber a estas alturas que la antigüedad no existe, por la experiencia que yo tengo con Catalana Occidente no es de las baratas en ningún tipo de seguro que comercializa.

Cuando me hice el seguro con la compañía en la que estoy ahora, me molesté en mirar unas cuantas y en comparar garantías y precios.

Todos somos adultos, acojamos con agrado los comentarios pero a la hora de contratar un seguro molestemonos un poco en comparar y comprobar cuál de todos ellos se adapta más a nuestras necesidades o exigencias.
Un saludo a tod@s