Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Decepción con seguros axa hogar

62 respuestas
Decepción con seguros axa hogar
Decepción con seguros axa hogar
Página
6 / 8
#41

Re: Decepción con seguros axa hogar

Te veo muy perdido.

¿A quien le ha hecho el servicio los Bomberos? A Felamon o a AXA?, pues ya sabes a quien le van a pasar el cobro. AXA no abonara nada que vaya a su nombre pues AXA no ha solicitado ningun servicio.

Que ponga a valor de reconstrucción, a valor a nuevo o a valor real, en este caso no importa, no van los tiros por ahí.

La póliza no la tienes firmada? Firmada por quien?

Felamon en la propuesta que obra en tu poder, pues supongo que será una propuesta, deben venir unos apartados donde se indica, antiguedad de la vivienda, y si tiene superficie inflamable (o algo por el estilo) superior a %.

Ahí es donde tienes que mirar.

#42

Re: Decepción con seguros axa hogar

El % inflamable viene en la poliza que presentan ellos.En la que tengo yo del año 96,no viene nada de % de madera.

#43

Re: Decepción con seguros axa hogar

Sin verlo, ya no pudo indicarte nada más.

#44

Re: Decepción con seguros axa hogar

Muchísimas gracias por tus opiniones y conocimientos,me han sido de gran ayuda para orientarme un poco.Hasta la próxima Acrasol.

#45

Re: Decepción con seguros axa hogar

No dejes de tenernos informados.

Suerte.

#46

Re: Decepción con seguros axa hogar

¿Que te parece?.Mi abogado negocia con el de la compañía una indemnización,y cuando la aceptamos la compañía le dice al abogado suyo,que han revisado el caso y que nos indemnizan a la baja de lo que nos habían ofrecido y que estábamos de acuerdo en aceptarlo para no ir al juzgado.Porque legalmente no hay poliza . Esta gente es seria o los llamaríamos de otra manera que todo el mundo sabemos.Estoy pensando meterlos de lleno al juzgado,para que manden un perito judicial,para que valore la reparación,si es superior a la que hizo el perito mandado por la compañía.

#47

Re: Decepción con seguros axa hogar

El juzgado no va a enviar a ningún perito mientras que tu no hayas nombrado (y pagado) el tuyo, su informe sea contradictorio con el nombrado por compañía y se haya solicitado la intervención al juez de primera instancia para nombramiento de un tercer perito si las partes no se han puesto de acuerdo en ese mismo nombramiento.

#48

Re: Decepción con seguros axa hogar

No te entiendo ¿Que no hay póliza? y como aperturan el siniestro? y como envian perito? Poliza hay, lo que no hay es verguenza.

Te remiten directamente al 38 de LCS 50/80.

Cuidado que ellos aún no han nombrado Perito, hasta ahora solo ha ido un "acordador de daños", sin figura legal de Perito.

La peritación no tiene porque ser contradictoria en la valoración, lo que evitaria el nombramiento del tercer perito.

Guía Básica