Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
1 / 365
#1

Verti seguros

Hola,

Estoy buscando un seguro para mi coche a todo riesgo con franquicia (max 300 euros). Estoy con Linea Directa pero he visto que Verti me hace más buen precio, pero he leido malas críticas en internet, vamos que son cutres. Estaría agradecida si me pudieseis decir vuestra experiencia con ellos.
Busco algo economico pero sin sorpresas e información sobre las franquicias, por ejemplo en Axa dividen el coche en 4 y Linea Directa en 2, por tanto ojo con donde tienes un golpe y lo quieras reparar. Sabeis como funciona en Verti??

Gracias a todos!

Salu2

#2

Re: Verti seguros

Yo estoy empezando a desconfiar de los seguros baratos, desde una vez que con regal insurance club estaba tirado en una carretera y en el telefono de asistencia me decian "en breves momentos le atenderemos.... y asi estuve 30 minutos, al final tuve que pagarme de mi bolsillo una grua.

#3

Re: Verti seguros

Verti es la marca barata de MAPFRE, así que las prestaciones y el servicio no pueden ser iguales, como tampoco lo es la prima que se paga.

#4

Re: Verti seguros

Entre linea directa, Verti...no sabría cual es escoger, a más mala me refiero. Busca alguna compañía sería como Allianz, Mapfre...Si algún día tienes un accidente grave, y no me refiero a un raspón, agracerás tener detrás una compañía que responda.

Solo por ponerte un ejemplo, Allianz en su póliza básica de automóviles tiene 50.000 euros en caso de fallecimiento y 100.000 en caso de incapacidad. Ahora lee tu póliza de LDA y mira qué capital aparece. Esto ya sin hablar del centro de tramitación de una compañía y la otra.

#5

Asistencia en carretera Linea Directa

Hola Mary, ante todo darte las gracias por tenernos en cuenta a la hora de valorar un seguro para tu vehículo. Nos gustaría ampliarte más información, meramente a título descriptivo, que esperamos te sirva de ayuda para tomar una decisión:

- Las indemnizaciones, en caso de Línea Directa, tanto por fallecimiento como incapacidad van desde 12.000 a 60.000€. El importe lo decides tú, y en función del que decidas el precio final variará.

- El servicio de asistencia en carretera se realiza en una media de 30 minutos manteniéndote informado en todo momento a través de sms en el móvil. Nuestra compañía de Asistencia en Carretera cuenta con casi 400 personas que dan servicio 24 horas al día, los 365 días del año.

- Por último el centro de tramitación de Línea Directa está compuesto por casi 500 expertos que trabajan para agilizar al máximo este proceso en beneficio del asegurado, y según un informe de Icea, el 93% de los clientes que han dado parte están satisfechos con nosotros.

Efectivamente, no todas las compañías son iguales, es muy importante valorar bien la relación calidad-precio, y tener presente las coberturas del seguro, para que luego, en el momento de la verdad, no tengas ninguna sorpresa. Esperamos que esta información te haya servido de ayuda y, si tienes alguna duda más sobre este tema, estaré encantada de poder ayudarte.

María José Tamayo

#7

Re: Plan amigo Verti Seguros

Veo que estas muy enterado de toda la promoción de Verti.
Espero que estés lo mismo de enterado de las garantías que tienes contratadas y de la forma en que tendrás que actuar para resolver los problemas que se te pueden presentar.
Te deseo mucha suerte, porque como tengas algún accidente medianamente complicado, la vas a necesitar.
SUERTE

#8

Re: Plan amigo Verti Seguros

Pues si Jomalo, gracias por tu "interes". Afortunadamente estoy perfectamente informado de las coberturas y garantias que tengo contratadas, así mismo, de la forma en la que tengo que actuar para resolver los problemas que se me puedan presentar. No obstante, no trata de eso éste post.

Suerte a tí con tu compañía de seguros, que tambien es posible que la puedas necesitar.

Guía Básica