Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
10 / 365
#74

Re: Plan Amigo Segurots Verti, 50 euros por hacer un seguro

muchas gracias

#75

Re: Plan Amigo Segurots Verti, 50 euros por hacer un seguro

otro código amigo para el que lo quiera, ya que el que está facilitando Ashcroft30 NO FUNCIONA..

El código amigo para el que quiera:

100115J75582M

#76

Re: Promociones Seguro Verti - seguros coche

Buenos, es que cuando generalizas con "aseguradoras vinculadas a bancos" posiblemente el único caso sea una de las que citan en el artículo. Me refiero a Caser.

En el resto de compañías, y creo que ahí podemos incluir a casi todas, lo que tienen es acuerdos de distribución con algún banco o caja. Es decir, utilizan las redes comerciales de éstas para la venta de su producto asegurador pero eso, con independencia de su nivel de profesionalización, no es distinto a cualquier acuerdo que puedan tener con un corredor, etc.

#77

Re: Promociones Seguro Verti - seguros coche

Que disfracen sus aseguradoras los bancos como quieran, pero son aseguradoras creadas por ellos, como crearon sus inmobiliarias. propias o colaboradoras son vinculadas.

No me parece justo que metas en el mismo saco a corredores de seguros que al personal de banco. creo que hay una gran dieferencia entre ellos como profesionales de seguros.
Es por eso que yo siempre separo lo que puede ser un asesor a un vendedor. Hacer un seguro en un banco es como pedirle a un zapatero (con todo mi respeto)que te pilote un avión.
Ese canal tan solo es venta pura y dura, gana el Banco y "gana" la aseguradora que lo comercializa a través de ellos. ¿Pero y el cliente, gana o pierde? mayoritarimente sale perdiendo, cuando esta pagando más de lo que prodria hacerlo y porque no está bien asegurado en el 99% de las pólizas.

#78

Re: Promociones Seguro Verti - seguros coche

Cuando hablas de "disfrazar" o aseguradoras creadas por bancos, ¿a cuáles te refieres? Por favor, da nombres porque, salvo Caser y poco más, me pierdo...

En cuanto a lo de la distribución de seguros por la red bancaria, insisto en que efectívamente es un problema para el cliente pero no un problema del canal sino de la profesionalización del mismo. Seguramente tu seas corredor y vendas productos financieros ¿es así? ¿qué te parecería si los bancos dudasen de tu capacidad para hacerlo? Yo creo que un corredor debidamente preparado está perfectamente capacitado para vender productos financieros que compitan con los que distribuyen las "redes bancarias".

#79

Re: Plan Amigo Segurots Verti, 50 euros por hacer un seguro

Buenas tardes. Yo también soy cliente, si quereis daros de alta con mi código es el siguiente:

102838Y00150L

#80

Re: Plan Amigo Segurots Verti, 50 euros por hacer un seguro

Deja de malmeter y de confundir a la gente Emmamani y se mas transparente y limpio

Gracias los que han utilizado el código.

Un saludo

Guía Básica