Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
6 / 365
#41

Re: Plan amigo Verti Seguros

No pasa nada Emmamani, el caso es que la gente se beneficie

El código amigo para el que quiera:

100115J05582G

#42

Re: Plan Amigo Segurots Verti, 50 euros por hacer un seguro

Bueno Irrintzi, a veces buscamos esos precios y no nos los ofertan. un amigo estuvo buscanso un terceros ampliado y no hubo manera de buen precio. El mejor fue AXA, pero dirigiéndole a CLICK SEGUROS. Así que las mismas compañías te dirigen a sus compañías de internet.

A mi un agente de seguros me ofrecía el mismo seguro en Mapfre 100 euros mas caro de lo que estaba pagando y del precio de renovación ofertado.

No tiene que ser "NADA NUEVO" como dices, lo importante es que te suponga un beneficio.

Un saludo y gracias a todos

El código amigo para el que quiera:

100115J05582G

#43

Re: Plan amigo Verti Seguros

PERDONNN??????? yo creo, es mas afirmo que este foro es para ayudar a la gente en las dudas que tengan a la hora de contratar un seguro y de resolver un problema que tengan con sus polizas ya contratadas...no es para que venga alguien por el morro a hacer negocio....
Creo que eso que tu haces, lo debias de hacer con tus "amigos"...no se llama asi??? plan de amigo???? o te da verguenza decirlo a "tus amigos"....
Para comprar y vender esta EBAY...en internet por suerte ,...hay webs para todos y pienso que estas en la equivocada.
Saludos

#44

Re: Plan Amigo Segurots Verti, 50 euros por hacer un seguro

Pues o tu amigo no se entero bien, o le tomaron el pelo, porque AXA y CLICK SEGUROS no tienen nada que ver, en todo caso le mandarian a DIRECT SEGUROS...por favor si informamos de algo...no liemos a la gente.
Por quela diferencia de un seguro en oficina virtual y otra de oficina directa..pues es facil, los costes son mucho menos, pero al contratar personalmente cualquier poliza tienes garantizado un asesor, que si hace bien su trabajo, te va a ayudar con los problemas , siniestros que te puedan surgir, y que va a dar la cara por ti en la compañia...y eso es un valor añadido que por supuesto hay que pagar....
No todo el mundo se fija solo en el precio..hay mas cosas detras de un contrato de una poliza de seguro...
Saludos

#45

Re: Plan Amigo Segurots Verti, 50 euros por hacer un seguro

Ya sé que deberían haber dicho DIRECT SEGUROS, tal vez como lo hizo por internet sería un gestor y no AXA directamente y por eso le enviaron a CLICK SEGUROS. Pero eso le ocurrió, miró en un comparador, salió AXA, entró por el enlace a la página que le daba de contratación, pidió que le llamarán y le dijeron que le pasaban con CLICK SEGUROS. Lo hicimos juntos por internet y eso es lo que ocurrió. Que ellos no le aseguraban pero que sí lo hacían con CLICK SEGUROS.

No seas tan Desdichada y sonrié un poco mas que la vida es maravillosa.

100115J05582G

#46

Re: Plan Amigo Segurots Verti, 50 euros por hacer un seguro

Esas paginas son de corredores de seguros, asi que les da igual enviarte a una compañia o a otra...pero si se hubiera dirigico a una oficina de AXA, jamas le hubieran remitido a otra compañia..

Y no nos metamos en asuntos personales ...valeeeee?????
por que si la vida esta tan maravillosa, no se que haces "mendigando" 50 euros en un foro de internet....(sin acritud)

#47

Re: Plan Amigo Segurots Verti, 50 euros por hacer un seguro

Porque puede ser mas maravillosa aun para mas gente

#48

Re: Plan amigo Verti Seguros

Totalmente de acuerdo contigo.... si hablamos de "amigos", que lo publicite en su facebook o twitter...

Guía Básica