Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
Verti seguros
Página
4 / 367

Re: Acumular promociones VERTI

Sí, efectivamente, en su promoción existe esa condición que, por otro lado no es rara. Pelayo en su "póliza SIN" también obligaba a no dar partes culpables para que te regalasen el seguro del 4º año.

Por si te interesa, te paso enlace de página en la que analiza estas promociones:

http://anunciosdeseguros.wordpress.com/verti/

Re: Acumular promociones VERTI

Pues sigo animando a quien quiera a acogerse a la promoción, que por cierto ya hay una persona que lo ha hecho, a menos eso me aparece en mi cuenta en Verti.

Pues nada 50 euritos que se ahorra esa persona y 50 que me ahorro yo en la próxima renovación. Desde aquí le doy las gracias y la enhorabuena.

Os recuerdo, para quien le interese, que mi código del Plan Amigo es el 105648V02688J.

Re: Plan Amigo Segurots Verti, 50 euros por hacer un seguro

Otro código, por si acaso

100115J05582G

Re: Plan amigo Verti Seguros

Gracias a todos

100115J05582G

104691E06325P

up

Quiero dar las gracias a todas las personas que han usado mi código.

Espero que ahora seais vosotros los que os beneficiéis también de vuestro cógido.

Gracias y bienvenidos a Verti, y no hagáis caso a lo que digan los demás

Tu Código Plan Amigos es 104691E06325P y 100115J05582G

Gracias

Re: Plan amigo Verti Seguros

eres un poco cansino no????

Joder con la promocion Verti, este foro se va a convertir en monotematico para que la gente se saque pelas?????
me parece increible con lo pesimas que son las polizas de verti......
es que no se lo podeis encasquetar a vuestros amigos o acaso no os atreveis..por si dejan de ser amigos despues de hacerles contratar semenjante "seguritos"????

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica