Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
3 suscriptores
Verti seguros
Página
4 / 365
#25

Re: Acumular promociones VERTI

Sí, efectivamente, en su promoción existe esa condición que, por otro lado no es rara. Pelayo en su "póliza SIN" también obligaba a no dar partes culpables para que te regalasen el seguro del 4º año.

Por si te interesa, te paso enlace de página en la que analiza estas promociones:

http://anunciosdeseguros.wordpress.com/verti/

#26

Re: Acumular promociones VERTI

Pues sigo animando a quien quiera a acogerse a la promoción, que por cierto ya hay una persona que lo ha hecho, a menos eso me aparece en mi cuenta en Verti.

Pues nada 50 euritos que se ahorra esa persona y 50 que me ahorro yo en la próxima renovación. Desde aquí le doy las gracias y la enhorabuena.

Os recuerdo, para quien le interese, que mi código del Plan Amigo es el 105648V02688J.

#27

Re: Plan Amigo Segurots Verti, 50 euros por hacer un seguro

Otro código, por si acaso

100115J05582G

#28

Re: Plan amigo Verti Seguros

Gracias a todos

100115J05582G

104691E06325P

#29

Re: Plan Amigo Segurots Verti, 50 euros por hacer un seguro

up

#30

Re: Plan Amigo Segurots Verti, 50 euros por hacer un seguro

Quiero dar las gracias a todas las personas que han usado mi código.

Espero que ahora seais vosotros los que os beneficiéis también de vuestro cógido.

Gracias y bienvenidos a Verti, y no hagáis caso a lo que digan los demás

Tu Código Plan Amigos es 104691E06325P y 100115J05582G

Gracias

#31

Re: Plan amigo Verti Seguros

eres un poco cansino no????

#32

Re: Plan Amigo Segurots Verti, 50 euros por hacer un seguro

Joder con la promocion Verti, este foro se va a convertir en monotematico para que la gente se saque pelas?????
me parece increible con lo pesimas que son las polizas de verti......
es que no se lo podeis encasquetar a vuestros amigos o acaso no os atreveis..por si dejan de ser amigos despues de hacerles contratar semenjante "seguritos"????

Guía Básica