Acceder

Verti seguros

2,11K respuestas
Verti seguros
Verti seguros
Página
16 / 367

Re: Plan amigo Verti Seguros

bueno aqui pongoo mi codigo amigo: 103919Q03615K
haber si alguien hace uso de el
muchas gracias

Este es mi código:

102838Y00150L

Todavía tengo las cinco invitaciones disponibles. Os beneficiareis del 30% de Facebook más los 50 euros de descuento con el alta de cualquier seguro de coche, hogar o moto. Ambas promociones son compatibles entre sí.

Además hasta final de mes, si contratas seguro de hogar o moto, sea la modalidad que sea y el importe que te salga, no pagarás más de 100 euros.

Pero, ¿tu qué quieres? ¿Hacer amigos o perderlos para siempre con ese tipo de consejos?

Lo siento por ti, pero no busco polémicas, y no voy a entrar al trapo, el hilo está para lo que está, explicar en qué consiste el plan amigos y promocionar los códigos como hacen muchos otros foreros.

Si quieres explicar, siempre según tu opinión, y de forma educada, sin comentarios fuera de tono, abres un hilo sobre las bondades de los seguros que a ti te gustan, tal vez, por intereses particulares o profesionales, quien sabe, y las maldades de seguros como el que éste...

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica