Acceder

BBVA canjea preferentes por convertibles

1,12K respuestas
BBVA canjea preferentes por convertibles
2 suscriptores
BBVA canjea preferentes por convertibles
Página
86 / 142
#681

Re: HR: el dia 4 cotizan

Yo tengo el pico abonado en efectivo desde ayer, y las acciones desde hoy, las acciones se pueden vender mañana mismo. En mi caso es R4, imagino que dependerá del broker. En esta conversión en cuanto a información, puntualidad, comunicación con el cliente... lo de R4 de 10 (cuando haya que darle el palo se le dará :) pero por ahora no en esta conversión ). Un saludo.

#683

Re: HR: el dia 4 cotizan

Yo insisto como dije en otro post anterior que a mí un desvío de 0,05 euros ( 5 cts de euro) me hace pupita en la estrategia y bastante, otra cosa es un deslizamiento de 0,005 o incluso a todo meter 0,01 euros, por eso pienso que a la salida combinada de ambas patas hay que prestarle mucha atención en cómo ejecutarla, para esta y próximas ocasiones, porque no es plan de en el momento final regalar dinero que ya tienes "casi" en tu bolsillo. Un saludo.

#684

Re: HR: el dia 4 cotizan

Un desvío de 0,05 es muy dificil, uno de 0,01 se peude producir....

Por el CHAT de IB me dicen que SI se pueden negociar CFD en las subastas solo que hay que marcar en la TWS que se permita operar 'fuera de horas de mercado'.... mañana lo probaremos, a ver si es o no así!

Voy a probar esta tarde de poner una orden programada a las 17.31 a ver si se ejecutar añadiendo unos 'poquitos' cortos de BBVA para poder cerrarlo todo mañana, si se ejecutar bien esta tarde mañana también lo hará!

-------

Bueno edito que al final no me ha quedado claro así que la prueba es lo mejor que se puede hacer, pongo una orden para añadir algun corto en BBVA a ver si se ejecuta a cierre negociando fuera del horario, si se ejecuta es que mañana también se podrá en apertura pero al final en CFD estamos a los dictados de lo que el emisor quiera hacer, si hubieramos tomado cortos en acciones hay una orden que le llaman OPG (no se como se pone) donde si se peude pero claro las garantías para operar en acciones son mucho más altas para cortos y para largos que no con los CFD.

#685

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

En 1º lugar agradecer que me contestes, a pesar de que no me entiendes bien. Lo intentare explicar.
La semana pasada el director de la sucursal me dijo que podia esperar hasta el dia 3 de Abril para decidir si acepto las acciones y ese dia tambien puedo decidir a que precio las vendo, segun el, a el precio que cotizan es bueno para arriesgar un poco y poner un precio de venta rondando los 7,50 €, siempre que no necesites el dinero. Por aquí decis que ya se sabe la gente que acepto acciones y demas, y yo me pregunto ¿ Si yo puedo aceptarlas hasta el dia 3, como se puede saber la gente que se a acojido al cambio ? No entiendo, sera que el director se equiboco de fecha y ya no estoy en tiempo para hacer la operacion. El incluso llego a decirme que aunque el no trabaja el dia 3 yo por telf le podia decir mi decision. No entiendo, si alguien me puede explicar, se lo agradeceria...Gracias

#686

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

El canje esta cerrado desde hace unos dias. Si no aceptaste te quedas con los bonos hasta la proxima.

#687

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Pues que yo sepa el último día para poder canjear los bonos en acciones fue el día 29 de marzo, por lo que ya no podrías ir al canje, por lo que parece tu director es tan falso como el mío. Pero bueno, a ver que te dicen los demás, que hay mucha gente experta por aquí. Un saludo.

#688

Re: BBVA canjea preferentes por convertibles

Mañana de todos modos llamare al director y me tendra que explicar....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro