Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
97 / 934
#769

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, soy un afectado más que se suma a la creciente lista de afectados por participaciones preferentes de Repsol tipo C. Llevo investigando por mi cuenta, y gracias tb a este foro, para intentar llegar a una solución con el BBVA, ya que cada vez que hablaba con el director de la oficina me contaba un cuento distinto. Finalmente la única solución que me dan, es que espere a junio a que el BBVA tenga permisos para poder emitir ordenes de venta en el SEND , porque me dicen que a dia de hoy no pueden emitarlas más que a un 100% aunque lo quiero que lo hagan por un valor de 90% y asumiendo que pierdo un 10% de lo invertido. A mi tambien me engañaron ya que creia que tenia un fondo fijo.
Por lo que al director le he dicho que me estan reteniendo el dinero involuntariamente, ya que movimientos si que hay en el mercado send, pero que ellos no pueden emitir ordenes por debajo del 100% y que si creo eso que presente una reclamación o una denuncia.

Si alguien puede aportar mas luz a este tunel sin salida, y muchas gracias de antemano

#771

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tal y como os comenté, el jueves estuve en La Caixa, no se como explicaros, pero lo que trató de decirme es que mantuviera la calma, que muy pronto habría noticias.
A estas alturas de la película, ya no se que pensar...

#772

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Nos están timando y reteniendo el dinero en contra de nuestra voluntad. Son unos LADRONES. La pena que muchas personas no saben en que situación están hay que empezar a dar conocer en nuestros círculos cercanos el problema y comenzar a movilizarse.
ESTÁN JUGANDO CON NUESTRO AHORROS QUE TANTO ESFUERZO NOS HA COSTADO AHORRAR

#773

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Nos están timando y reteniendo el dinero en contra de nuestra voluntad. Son unos LADRONES. La pena que muchas personas no saben en que situación están hay que empezar a dar conocer en nuestros círculos cercanos el problema y comenzar a movilizarse.
ESTÁN JUGANDO CON NUESTRO AHORROS QUE TANTO ESFUERZO NOS HA COSTADO AHORRAR

#774

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En mi entorno, ya lo sabe todo el mundo,¿ qué acciones váis a tomar para defenderos?¿qué podemos hacer ante semejante CORRALITO?
Si alguien ha interpuesto alguna demanda, me gustaría saber los pasos que ha tomado.

#775

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy en Canarias y no sé donde ir..AYUDARME os lo suplico , tengo todos mis ahorros de mi duro trabajo, por favor informarme , yo ignoro estas cosas. Os lo agradezco de corazón.

#776

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hasta el momento mi sucursal no me ha dado salidas, yo he querido vender las participaciones por 90% asumiendo que pierdo un 10% y no me las emites. Sólo me emiten al 100%, y tal cual cotizan a dia de hoy en el SEND no se van a ejecutar en la vida.

Yo he decidido asociarme a ADICAE (asociación que esta reuniendo socios para presentar una denuncia colectiva). Y asi hacer presión conjuntamente. Ya que individualmente creo que no se puede hacer nada.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma