Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
112 / 934
#889

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ojala, consulte con Repsol y me dijeron que LA CAIXA Y BBVA no tienen actualizados sus sistemas informaticos para operar en este tipo de mercados.

Ademas me dijeron que Repsol no va a amortizar ni a canjear de momento sus PPs

Espero que esta pesadilla acabe pronto.
un saludo
Dengo

#890

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me parece ridículo que a estas alturas nos digan que tanto LA CAIXA como BBVA no tienen actualizados sus sitemas informáticos para operar en el mercado. NO LES DA LA GANA DE ABRIR EL MERCADO PORQUE NO TIENEN LIQUIDEZ.
Todos sabemos lo avanzada y rápida que es la Informática,y que si quisieran , haría meses que funcionaría el mercado.
Pero esto es un negocio, y nosotros, sus clientes, lo que menos les importa.

#891

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es curioso que La Caixa sí que negocia sus preferentes y subordinadas en el SEND y en cambio no tiene actualizado su sistema informático para las de Repsol

#892

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tampoco lo he creído, el tipo de la caixa me comenta que ne me preocupe, claro no es su futuro lo que esta en juego, esto no se donde acabara pero conmigo la caixa sabe que tiene un divorcio anunciado, me fastidia pq tengo un crédito y unos cuantos años para pagar por delante pero esto no lo olvido.

Si teneis alguna noticia mas agradecería vuestra opinión

un saludo

#893

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas noches.
Soy un novato en esto y quisiera que alguien me respondiera.
Ayer me llegué a mi sucursal del BBVA a interesarme por la situacion de mis preferentes de REPSOL. Ellos me dijeron que no habia problema y me mostraron el su monitor el valor del 100%.
Yo le comenté lo que he visto en el mercado SEND y que deseaba deshacerme de ellas al valor nominal del 100%. Me contestaron que sin problema. Supongo que el problema radica en que nadie las va a comprar a ese precio mientras se estan cotizando al 90%.
He visto por mi pagina de BBVA.net que hay un periodo de 30 dias para ejecutar la venta.
Mi gustaria que me aclarasen las siguientes cuestiones.
¿Se mantiene la opción de venta pasada esa fecha, o tengo que ir al banco a renovar la orden de venta?
¿Sigo recibiendo los intereses trimestrales por el 100% o por el valor del 90.5% que es su cotizacion actual?

Muchas gracias de antemano

#894

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Supongo que si no se venden tendras que volver el mes que viene a poner la orden otra vez. Mucho me extrañaria que se preocupasen de hacerlo ellos aunque se lo mandasen.

Los intereses se pagan sobre el nominal. La cotizacion no tiene nada que ver.

#895

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias Alvya por tu rápida repuesta

#896

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A estas personas que os ponen problemas en Caixa y Bbva. ¿Habeis pensado en trasladar estos valores a otra entidad?. Esto se puede hacer, no tarda demasiado tiempo y no tiene mucho coste. Consulta antes a la nueva entidad. Inconvenientes:Caixa y Bbva creo no os cobran custodia, y librais del marrón a caixa y bbva (en cuanto a su responsabilidad en como os lo vendieron), pero si la idea es vender y salirse es una posibilidad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma