Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
99 / 934
#785

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso responden a todos, etán con los bancos. Es un gran fraude al ciudadano.

#786

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

SUGERENCIA
Tengamos las PPR de Repsol, C (KYG.......52) o las otras (KYG........39), hay que poner las órdenes de venta. Si aducen excusas como que no pueden pponerlas a menos del 100% del valor nominal:
1) Reclamación por incumplimiento de la normativa y del contrato que os vincula a la entidad.
2) Orden por buro-fax, con certificado de contenido y acuse de recibo. Veremos si se atreven a no introducirlas en el mercado.

Salud
Charleston

#787

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Charleston!! muchisimas gracias por la información. Lo lo que explicas en los que me han dicho en el banco y por impotencia solo has he podido poner en venta al 100 aunque queria al 90%.
La opción 1 que nos comentas (la reclamación por incumplimiento) ¿ante que organismo o departamento hay que ponerlo? y la opcion 2 me surge la duda que aunque mande el burofax, eso me asegura que la entidad me va a emitir las ordenes de venta, o me pueden contestar lo mismo que me han dicho hasta ahora que no pueden. ¿o eso me puede servir como documentación para interponer en la denuncia?.

Como se puede ver no soy ni abogado ni economista, tan solo un español al que le han timado y quiere hacer todo lo posible para recuperar sus ahorros.

Muchisimas gracias por la información

#788

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso me han contado a mi tb de momento me he asociado a ADICAE y estoy pendiente de que el banco me mande toda la información que hay que presentar para hacer la denuncia, ya que dispongo de los estractos y algun contrato. SON UNOS TIMADORES de he hecho hoy me vuelto a consultar la pg donde se pueden ver la cotización de las preferentes y ha vuelto a haber movimiento a un precio de casación del 90,5. Asi que no nos digan que no hay movimiento en el mercado.
Aunque la gran duda que tengo es que ¿entidad esta haciendo esos movimientos?, ya que si, por lo que tengo entendido, las unicas entidades que comercializaban con las acciones de respol eran la CAIXA Y EL BBVA

#789

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso me han contado a mi tb de momento me he asociado a ADICAE y estoy pendiente de que el banco me mande toda la información que hay que presentar para hacer la denuncia, ya que dispongo de los estractos y algun contrato. SON UNOS TIMADORES de he hecho hoy me vuelto a consultar la pg donde se pueden ver la cotización de las preferentes y ha vuelto a haber movimiento a un precio de casación del 90,5. Asi que no nos digan que no hay movimiento en el mercado.
Aunque la gran duda que tengo es que ¿entidad esta haciendo esos movimientos?, ya que si, por lo que tengo entendido, las unicas entidades que comercializaban con las acciones de respol eran la CAIXA Y EL BBVA

#790

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

no pueden emitir ordenes. ¿QUIEN ESTA LANZANDO ESAS ORDENES DE VENTA Y COMPRA? Y FIJANDO PRECIOS DE CASACIÓN. igual es una pregunta logica para entendidos, pero yo como gran desconocedor del tema, lo ignoro por completo.

#791

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es sencillo, de r4 o de gaesco se puede tirar d elos valores, es decir traspasarlos a un broker que SI deje operar estas emisiones en SEND y una vez allí puedes venderlas sin problemas.

#792

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero entonces las disculpas que nos ponen son totalmente falsas, y lo que estan haciendo es totalmente ilegal porque se estan impidiendo que un cliente pueda vender al precio que quiera en un "mercado de libre competencia", asumiendo que la situación sea desfavorable y pierda dinero

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro