Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
96 / 934
#761

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mí si me vendieron las pp REPSOL como un plazo fijo pero¡sorpresa!,y como yo soy una cateta que fuí a la universidad y estudié mucho ,mucho ,pero no tengo ni idea de finanzas pues,me creí que a los 10 años ,"por las buenas" REPSOL devolvía el dinero nominal de mis títulos, y aquí me veo más cabreada que una mona.El caso es que yo pienso mal,muy mal de mi entidad colocadora Caixa,y si no me dejaran sin publicar mi mensaje ,escribiría muchas palabrotas para ellos, porque yo sí me siento estafada por mi caja de confianza.

#762

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Repsol cotizada por Caixa Bank , quizas estamos esperando algun tipo de acuerdo?????

#763

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Preclaro creo que has acertado! Se estan saneando a costa de empobrecer a los clientes. Boicot a los bancos y en concreto a la Caixa.

#765

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, yo también fui el jueves a La Caixa y me dijeron lo mismo que todavía no se pueden vender que saldrán a la venta a final de mes pero eso llevan diciendo desde diciembre.
Gran tomadura de pelo,solo nos queda que manifestarnos y denunciar,saturar de correos a todos los medios de comunicación a ver si este problema sale a la luz publica y se hace un poco de justicia.
A mi me han contestado de 8TV y el lunes 20 en el programa del Cuní se hablara del tema asistirán afectados y abogados por lo que me han dicho

#766

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

creeis que nos pondran trabas para poner a la venta las PP REPSOL y poder recuperar el efectivo, ho nos propondran algun caje raro los de LA CAIXA, estoy hecha un lio, de momento volvere a negociar?? a primeros de marzo haber con que me salen

#767

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola. Yo diria que La Caixa no puede proponer nada, en todo caso lo hará Repsol. Lo que La Caixa te puede proponer es que vendas tus PPR... como sea y a quien sea... al loro!

#768

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola:

Respecto al interés que pagan por estas participaciones dicen que es el euribor trimestral+3,5%, por lo que veo es a partir de los 10 años de la emisión.
A mi hasta el momento me han pagado el 3,944%. No se han pasado ya 10 años desde la emisión o cuando empezarán a pagar el euribor trim+3,5%?

Gracias por vuestras respuestas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma