Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
315 / 934
#2513

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Oye recomendáis vender las acciones de REpsol ahora en junio 2012. Estoy leyendo estos mensajes pero ....

#2514

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No vendas si no necesitas el dinero, y mucho menos al 65%. Sigue cobrando cupones. Hasta ahora es una inversión segura sine die. No te dejes llevar por el pánico. Esto sigue siendo lo mismo que antes de que cotizara en el SEND si no tienes intención de vender. Para ti siguen valiendo el 100% y no tienen nada que ver con la de los bancos, entidades semiquebradas.

#2515

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

O.K. entonces no digo a nada a mi banco.
Gracias

#2516

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso debes decidirlo tú. Yo no soy quién para influir en nada. Pero perder un 35% sin tener necesidad y no siendo una empresa con problemas como BANKIA.... Yo también tengo de esas al 100% y estoy tan pancho porque no me hace falta el dinero y Repsol aparentemente sigue siendo empresa seria y antes dejaría de pagar dividendos a los accionistas. Incluso he comprado hoy más repsoles pero ya con descuento claro.

Pero las cosas están revueltas y quién sabe lo que pueda pasar.

#2517

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No, no me influyes, me ayudas a razonar porque la verdad yo soy un desastre para estas cosas. Me gusta leer a los que entendéis.
Bueno pues muchas gracias. Así que has comprado, pues igual me animo.

#2518

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me gustaría saber en las condiciones en que sabemos nos vendieron este producto que son perpetuas,osea para toda la vida,a quien mas aparte de todos los pardillos que andamos por estos foros les vendieron este producto?
A que tipo de profesional inversor le han vendido este producto?
Por que hablan que es un producto muy complejo para gente muy experta.
Quien es esa gente que compra en esas condiciones?
O es que este producto esta hecho exclusivamente para pardillos como nosotros.
En fin, también creo que sería muy interesante saber en que zonas de España los bancos las comercializaron mas, igual nos sorprenderíamos.

#2519

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Perdón no es una contestación a Charleston si no para quien quiera contestarme.

#2520

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues yo tambien me he hecho esa pregunta,Aslib,aparte de los que andamos por aqui a quien mas le hubiera podido interesar ese "producto complejo",por lo demas animo que a partir de mañana a cobrar cupon,que es de lo que se trata de momento.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas