Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
875 / 934
#6993

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No te quejes que por lo menos te han llamado, en mi oficina de R4 ni eso, he tenido que ser yo oliéndome la movida que llamé ayer; tienen una circular que explica las fechas del canje pero como si oyen llover. Logicamente les supone un trabajo ir llamando a los clientes que tienen pps de Repsol, pero un día de estos van a tener un disgusto. Estoy pensando en traspasarlo todo a Cullera porque con el sablazo de comisiones que pagamos al año no se puede trabajar así de mal.

#6994

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues en mi oficina de R4 me mandaron la carta para aceptar el canje el lunes pasado, y con el canje de las fenosas como me demore varios dias me llamarón un par de veces para recordarmelo y avisarme que el plazo expiraba.

#6995

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas,
Si vendes las OS por debajo del 100%, se pueden desgravar en la declaracion esa minusvalía?casilla 26 verdad?
Muchas gracias

#6996

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Al fin, ya tengo todos los papeles en regla. Ahora a esperar que el canje se haga efectivo el día 1 y a descubrir a posteriori qué comisiones deciden finalmente aplicar.

#6998

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Aprovecho para recordar al grupo de ME que nadie se olvide de comunicar su intención de acudir al canje.
Parece una tontería, pero bueno, por si había algún despistado. Especialmente entre los nuevos neo-ME.

No hace falta esperar a que te hagan las liquidaciones de las últimas compras. Se graba la orden por teléfono y se envía por mail firmado y escaneado el documento de aceptación.

#6999

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

tienes razón, hace tiempo que pensé en cambiarme con Antonio.
salu2

#7000

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me ha pasado lo mismo, la disculpa que me han dado es que les habían dicho que tendríamos las mismas condiciones ofrecidas a los tenedores de bonos de la Generalitat pero a la hora de la verdad la oferta es inferior, eso si mejor que cualquier otro depósito que puedas contratar con ellos,
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora