Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
82 / 934
#649

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Puede ser que sea así, pero lo más sorprendente es que haya habido compradores para esas ppt y a ese precio.

#650

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

como en breve creo que tendré que usar de alguno de ellos... ¿me podrias decir por favor el nombre de uno varios de estos brokers decentes? o si no quieres dar publicidad por aqui, serias tan amable de enviarme un mensaje privado? muchas gracias!

#651

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Todo es cuestión de que a alguien le interese o no, tanto BBVA como La Caixa tienen un contrato en el cual tienen que hacer de 'cuidadores' de la emision cuando cotiza, creo que pueden quedarse hasta un 5% y eso deben estar cumpliendo, cmo verás hay una horquilla de precios y a eso están o alguien le intresan esas preferentes ya vencidas, esto va por barrios, cuantos más especuladores haya mejor para la formación de precios, a cada uno le puede interesar un precio diferetne.

#652

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

-GVC Gaesco
-Renta 4 Banco
-creo que también Norbolsa
son brokers con experiencia en SEND y comisones bajas: si no recuerdo mal R4 cobra 0.25 por compraventa con un mínimo de 5€ y sin custodia y GVCGaesco 0.15 con un mínimo de creo 8 pero cobran custodia

#653

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias!

#654

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De nada
Había una oferta de GVCGaesco para foreros de Rankia, no se si sigue en vigor, creo que era que cobraban 0.10 en en vez de 0.15%.

#655

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El mercado de los preferentes está que arde. Ahora es el banco popular el que va a realizar el canje de sus preferentes (las últimas del 2009) por bonos o acciones convertibles en Marzo. Y mientras los de Repsol sin decir nada de nada. Encima, como comentan algunos foreros, con movimientos internos que no nos enteramos los mortales. Tanto BBVA como Caixa están poniendo valores a los títulos, sin que esté todavía registrándose movimientos en SEND. Se están produciendo errores en las valoraciones, apareciendo en las web de algunos clientes que los títulos cotizan al 100%, en otros clientes al 80% y en otros al 10% (¡¡¡¡¡). ¿os están valorando de manera correcta en vuestros bancos los valores?. ¿se mueven los números diariamente?....salu2

#656

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola,

en mi caso, están valorados al 90%. Esta valoración es correcta??? estoy intentado ponerme en contacto con BBVA y no me contestan....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma