Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
89 / 934
#705

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si , el BBVA.

#706

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro. Como todos soy un afectado de esta estafa y a mi también no me dejan dar la orden de venta en CaixaBank (La Caixa). Estoy bastante confuso ya que he estado leyendo todos vuestros mensajes y a cada uno le han sucedido cosas diferentes, por eso no se que pensar de todo esto. Por favor me gustaria saber si alguno de vosotros habéis podido vender las ppt. mediante CaixaBank (La Caixa), y si es que SI, como y cuando?
Muchas gracias y saludos a todos!!

#707

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A ver. Si las de Repsol son las preferentes que cotizan más alto, y las que menor aproach tienen (Compra:90,5000 Venta:93,4500; es decir 3 puntos de diferencia), son por tanto las mejor valoradas por los compradores, entiendo que mejor posicionadas... ¿comentarios?. Alvya, y esto no es un psicoanálisis como el que me haces, esto es análisis...

#708

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Rebollet,

Yo di la orden de venta el 01/02/12 al 100% y me la han cursado, otra cosa es que las coloquen ya veremos.

#709

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo también tengo las preferentes de Repsol y de Telefónica en La Caixa,y a mí tampoco me dejan dar orden de venta. Esto es el "corralito" de La Caixa.

#710

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

NO!Es el corralito de todas las entidades del sistema financiero español.

#711

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y Por qué en el BBVA se dan órdenes de venta y en La Caixa, no?

#712

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo he estado personalmente en dos oficinas BBVA y he llamado a otra que me facilitaron en otro hilo,la respuesta la misma;no me tramitan la orden de venta.Solo una minoria son los que lo han conseguido.Cual es el criterio?Eso no te lo se contestar.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas