Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Página
81 / 934

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo de la Caixa que no puede acceder a SEND es un CHISTE como alguno ha dicho por aquí tiene montones de emisiones cotizando en SEND y intercambiandose volumen, no creo que sean otros brokers los que hacen todo el trabajo en las OS al 7,5% que todos los días mueven cientos de miles de euros... la verdad que me parece la risa. Supongo que tanto la caixa como el BBVA están tratando de convencer a REP que les quite el marrón de encima amortizando estos papelitos digo yo por que si no no entiendo estas actitudes de mentir y engañar a la clientela.

Eso pienso yo. La Caixa es preciosamente el banco que más emsiones tiene en el SEND, concretamente OCHO (de La Caixa, Caixabank y VidaCaixa), por tanto no puedo creer que precisamenta las de Repsol no pueda acceder

Sï que ha habido movimientos en el SEND, al 90%, además de los del mercado interno del BBVA. Así que no entiendo nada

Novedades en el SEND.

Intercambio Repsol al 90%

Así es, aunque sólo han sido 12.000€ al menos hay movimiento
Aunque me pregunto que intermediario hace esas órdenes, porque BBVA parece que las compra en una especie de mercado interno y la Caixa no opera ...

De los clientes de la caixq y BBVA seguro que al menos uno o diez o 50 han traspasado sus pp's a brokers decentes que permitan operar así que supongo que estos serán los que están pasando ordenes al mercado.

Bien pudiera ser. Aunque oye que p*tada: tener que pagarles comisión por el traspaso a por ejemplo los de La Caixa y todo por no hacer bien su trabajo.

buenos dias, a todos, voy a dar mi opinion de desesperada, porque no mandamos cartas a la propia empresa repsol mediante carta/email indicando nuestra posicion de estafados.
A lo mejor es absurdo pero uniendonos todos hacemos fuerza.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras