Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
734 / 934
#5865

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No creo que pueda ser. Creo que entre el anuncio y el canje deben pasar varios meses por mera necesidad. Así que como pronto el canje sería en Septiembre (porque también parece que coinciden los canjes con días o periodos de pago de cupón).

Así que lo más optimista es que a final de mes anuncien que harán canje para Septiembre.

Yo mete sacas no puedo hacer actualmente porque voy por el BBVA y ya me costó media vida que me volvieran a aceptar una compra. Pillé a 84.5% con lo que rebajo mi precio medio a 93%.

Por lo demás, no tengo efectivo así que... a esperar.

#5866

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mí no me mires que yo no soy accionista.

#5867

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A estas alturas de la película lo primero que me pregunto es ¿dónde me lo llevo que vaya a estar mejor?, miro alrededor y sólo veo bancos, bancos, bancos y algún que otro banco, luego mira mi cuenta de valores y veo bancos, bancos, bancos, y algún que otro banco más, con lo que llego a una simple conclusión, ese dinero está muy bien donde está, caca nene, no se toca ^_^.

#5868

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pienso lo mismo, no hay nada que de igual rentabilidad, pero estoy deseando de sacarlo y llevármelo a Renta4 para "jugar", en vez del esclavismo y lentitud elefantina del BBVA. Quizá diversificaré entre recomprar preferentes (no al 100%) y bolsa, quizá otra cosa, pero algo en lo que pueda tener el dinero en mi cuenta rápidamente y con ganancias relativamente controladas.

Definitivamente quiero pasarme al lado oscuro ;)

#5869

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo estoy deseando pasarme también pero a la vista de lo caro que está todo creo que lo tendré que posponer.

#5870

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Leñe, si la mitad de los afectados tuvieran tu "perfil" de forero, el foro ganaría muchísimos enteros.
Se agradece la defensa de las posturas "de buen rollo" y creando la polémica necesaria que nos haga a todos comprender y compartir argumentos.
Enhorabuena por tu exposición, aunque no la comparta plenamente, pero si bastantes puntos de ella.

#5871

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hoy cotiza a 88% sera por la cercania del cupon supongo no creo que brufau nos alegre el finde de semana

#5872

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No creo que sea el cupón. Está todavía lejos. Creo que tiene relación con los buenos resultados de ayer, por encima de lo previsto. Yo diría incluso que debería bajar un poco y luego volver a subir cuando realmente esté más cerca.

Pues no sé vosotros, yo creo que con la Bolsa e incluso con los CDA de Triodos estoy sacando más pasta que con las preferentes. Incluso obviando las pérdidas que llevo por haber comprado al 100%, la TAE de los cupones no es nada del otro mundo. La ganancia estaría si hubiera canje, pero el mes pasado yo fui 50/50 Bolsa-preferentes y ganó más Bolsa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro