Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
722 / 934
#5769

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, para darte respuesta a tu pregunta primero deberiamos debatir ¿que es very soon? y seguramente la respuesta sera diferente para cada persona. El problema con repsol es que venimos dado vueltas a este tema desde hace un año. Si no recuerdo mal fue la primera industrial en hablar de dar una solucion al tema de las preferentes, cada dos o tres meses sueltan alguna fresca y todos nos quedamos tan contentos pero el tema se dilata cada ves mas. En este tiempo y sin decir nada se soluciono lo del Endesa, Telefonica y ahora Gas Natural. Estoy dentro de repsol desde hace bastante tiempo y lo que me mosquea es que por estar aqui pierdo otras oportunidades esperando que el famoso canje llegue very soon. Los anuncios anteriores se hicieron después de la presentación de resultados semestrales de 2012 y después de la presentación de resultados de 2012 (cuando se vendio el GNL) El hecho de que ahora este por escrito no me dice nada nuevo por que el señor BRUFAU y compañía han demostrados ser poco serios con este tema. Dicho esto toca seguir esperando a ver si el desenlace llega VERY SOON. Yo espero paciente cobrando un cupon de casi el 6% y estoy planteandome cargar un poco mas si baja a 80%. Soy de los que piensa que el canje llegara en 2013 pero no me sorprenderia encontrarme con el a fin de año. Un saludo

#5770

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

También espero equivocarme en mi pronostico y tener novedades antes. Saludos y paciencia

#5771

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

(GRACIETA SABATINA): El VERY SOON hablando de un producto perpetuo puede referirse a un HR en una tarde calurosa de verano para de julio del 2037 ;-)))

#5772

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Comparto tu opinion,por ahi podrian ir los tiros.JGA de accionista a finales de Mayo y propuesta de canje para finales de Junio.Todo encajaria ,pero esto es pura especulacion mia,quien sabe cuando saldra el HR despues de tanta rajada.
Aburrido me tienen...

#5773

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Simple: saber qué y dónde buscar.

#5775

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pienso que seria lo mejor en el contexto actual,con permiso de la gorda nazi.El ipc no es mas bajo porque el gobierno lo mantiene gracias a las subidas impositivas,si fuese por la debil demanda interna estaria mas bajo.Las bolsas lo agadeceran,y si es por el proximo cupon,esperemos que no tengamos que cobrarlo.

#5776

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No soy nada amigo de polémicas y espero que entiendas que no te lo digo con ánimo de polemizar pero no creo que sea correcto llamar a nadie eso en un foro público, por muy mal que te caiga, además de que no viene a cuento.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro