Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
731 / 934
#5841

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues no veo yo los motivos para estar tan contentos. ¿Qué es lo que tenemos hoy que no teníamos ayer?
Yo mismo me respondo... pues que hoy hay anunciada una "conference call" para las 13.00h. ¿Y? ¿Ha habido algún Hecho Relevante? ¿Han anunciado que van a anunciar algo en la citada "conference call"? ¿Y en caso de que hoy anuncien algo, que pasa? ¿No anunció algo el señor Brufau hace tiempo? ¿Sirvió aquel anuncio para algo?. En fin, demasiado anuncio y pocas (ningunas) nueces.

En fin, que estamos tan expectantes (y aburridos) que la mínima noticia ya nos sube los ánimos.
No os emocioneis mucho que luego viene la resaca de la dura realidad.

#5842

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

He visto visiones?
Han aparecido como 150.000 euros de la Serie C a la venta a 87,25 y cuando he ido a pillar mi parte ya no estaban! (han durado como 5 minutos)

#5843

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Desde luego, si anuncian algo relativo a las preferentes en esta conference call, parece que nadie se ha ido de la lengua en esta ocasión, pues es verdad que el precio se ha ido por encima de 87, pero las hemos tenido no hace mucho en 89, o sea, que en esta ocasión parece que no ha habido chivatazo, pues la subida del precio no ha sido exagerada. Tampoco se están viendo grandes volúmenes en demanda en ninguna de las series, así que de momento calma chicha y algo de expectación.

#5844

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero que os pasa? Ayer se compraban las Repsoles tranquilamente a 86 y poco y hoy os lamentais de no haber pillado a 87,25. Y, que yo sepa, desde ayer a hoy no ha habido absolutamente nada nuevo. Que iba a haber presentación de resultados a la 1? eso ya se sabía

#5845

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pedroluisfer, sin ánimo de crear polémica, ya que yo aquí soy el último mono, y lo único que hago es aprender de vosotros:
- Ladrón, es el que te dice que puedes recuperar el 100% del dinero en 48 horas y luego ES MENTIRA.
- Ladrón, es el que crea un mercado de venta de pp interno ficticio, vendiendo un producto siempre al 100% cuando ES MENTIRA.
- Ladrón, es el que mete tu dinero, que puedes retirar CUANDO QUIERAS, en un mercado que la CNMV tuvo un año CERRADO, en el que no se podía ni vender ni comprar.
- Ladrón, es el que te ofrece UN PRESTAMO para dejarte TU DINERO.
- Ladrón, no es sólo el que te roba dinero, también lo es que te te roba horas de sueño, el que te roba el futuro y el que te roba las ilusiones o proyectos que pudieras tener. Gracias a dios yo he aguantado, pero tengo FAMILIARES con pp que en estos casi dos años que llevamos con la historia se han tenido que operar para ponerse prótesis, y han tenido que vender su dinero por mucho menos de lo que habían metido para poder pagar esa operación, familiares que se han quedado en paro, y mes a mea han vendido 1 o 2 participaciones, al precio que el mercado marcaba ese mes, para poder dar de comer a sus hijos.

Aquí hay dos perfiles muy claros, los que sabían de que iba esto y han ganado o perdido dinero (los inversores), y los pobres pardillos como yo que no sabíamos lo que era una PP, pensando que nuestro dinero estaba como en un plazo fijo.

Evidentemente, de buen royo, y sin crear polémica. Igual al final habré ganado pasta, pero te aseguro que no paga el año (cerca de dos) que hemos pasado los que no sabíamos nada de esto.

Un saludo a todos, y por cierto, si de algo me han servido, han sido para conocer este maravilloso foro y a la gente que en él escribe y de la cual aprendo día a día de una forma totalmente desinteresada.

#5846

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sobre ese parte del enfoque no tengo nada mas que darte la razón.

#5847

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Es verdad, eso ya lo sabíamos ayer, pero lo cierto es que hoy se lleva negociado casi el millón de euros.
Yo por si acaso he pillado un pelín más y se me ha escapado ese otro pelín.

#5848

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

pero es que hoy el día está caliente en general. Las Convertibles del BBVA y de Banca Cívica han ido para arriba. las Convertibles del Pupular también. Las ppreferentes de La Caixa también. Las de Guipuzcono baratas y Sabadell también la oferta sube.
Yo de Repsol ya no compro mas, aunque me equivoque

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados