Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
703 / 934
#5617

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Totalmente de acuerdo.

#5618

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Será entonces el momento en el que Llinares lo diga así de claro en su blog, entonces será como ir a misa...
En este pais hay de todo. El otro día en Madrid me encontré con dos minimanifestaciones de las muchas que hay a diario: en una pedian un aumento de sueldo y en otra pedian el no a un ERE extintivo. Es como comparar las PP de BKIA con éstas, con la que está cayendo.

#5619

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola de nuevo ,desde tu punto de vista yo creo que tambien lo veria igual,pero tu como experto debes entender que en este lio de las preferentes tambien estamos personas que no tenemos ni idea de finanzas y que lo unico que pretendiamos era cobrar unos intereses sin tenernos que preocupar de nada mas,cosa que como se puede comprobar no ha sido asi.Ese tema de comprar-vender que explicas tan detallado,cargado de razon y tan de agradecer,quiero que tambien entiendas que hay cierto tipo de personas con las que no va ,como yo,primero porque ya sabeis que no tengo ni idea y segundo que yo mismo no lo veria etico entrar en un magnifico foro como engañado-estafado y de repente gracias a toda vuestra ayuda e informacion paso a formar parte de los "especuladores" (en el buen sentido de la palabra claro) y a partir de ahi borrar de mi memoria e intercambiar por dinero aquel estado de agobio y desesperacion que me entro cuando no tuve mas remedio que buscarme la vida hasta que encontre este desinteresado y magnifico foro e incluso teniendo que entrar en el "con el rabo entre las piernas" agradeciendo todo tipo de informacion.
De verdad enterder que hayamos gente que lo unico que perseguimos es una hipotesis del 100% y mientras se produzca o no a cobrar intereses sin mas preocupaciones.
Para nada te lo tomes a mal ,que yo siempre agradezco todas tus informaciones y del temas de los bancos nada de nada,hace muchos meses que ni me preocupo de ellos,puesto que todos vosotros sois mucho mas de fiar que ellos
Saludos ¡¡¡¡¡

#5620

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Salvo que vayas a denunciar en los juzgados la venta que te hicieron (y no quieras que te digan que eres especulador) yo no veo en absoluto falta de ética el que vendas y recompres. Simplemente es velar por tu patrimonio. Lo que dices es entendible para quién no se haya informado de la jugada, pero sabiendola me parece poco diligente no hacerla. Pero, desde luego, la libertad de cada uno, ante todo.

#5621

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola masdelomismo,
En ningun sitio expresa que ésto sea un foro de afectados/engañados por las preferentes de Repsol.
Que quede claro que soy comprador al 100% y que no me estoy lucrando con mete-sacas ni nada de eso, pero no descarto hacerlo en un futuro proximo y sin ningun tipo de remordimiento.

#5622

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues sí, se me ha pasado este tren por poco. Las puse (compra) a 84.2 el martes de la semana pasada, que creo que hubieran entrado, pero a última hora de la tarde me comunicaron que se les había pasado ponerme la grabación del MIFID así que creo que la orden se retrasó (al menos 1 día) lo suficiente como para que no entrara.
La tengo puesta a 1 mes y en principio mientras acabe entrando me da igual ahora que el último día pero claro, como anuncien canje entre medias, se me jodió el invento.

#5623

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues pues yo acabo de pillar otro paquete a 86.502.
Curioso había demanda a 86,500 y alguien han puesto papel a 86,502. En fin, que ya me las quedo yo,...pero porque no se las vendía al de 86,500?

#5624

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hay algo que aún no entiendo sobre cómo se casan las órdenes de compra venta.
Si, como en tu ejemplo, alguien pone a la venta a 86.502 ¿qué precio de compra es el que se llevará eso?
No nesariamente deberá haber precio exacto 86.502 entiendo, deberá haber algún sistema de aproximación porque si no es muy improbable que dé la casualidad que alguien compre a 86.502.
¿Cómo sucede exactamente?
Mi orden por ejemplo a 84.2. Si alguien vende a 84.3 no me lo llevo pero si hay salto a 84.1 ¿Me lo llevo pagando 84.1 ó 84.2 ó no me lo llevo?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora