Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
701 / 934
#5601

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tengo claro que a 90 no voy a vender. Prefiero mantener mis preferentes y seguir cobrando los cupones, que al fin y al cabo tampoco están tan mal pagados. Si Repsol quiere que suelte mis preferentes deberá de apuntar un poco mas alto de lo que están haciendo los demás, y si nó a seguir cobrando.

Y me dá la sensación de que esto mismo es lo que van a hacer la mayoría de los preferentistas, al menos los que compramos a 100.

Saludos.

Saludos.

#5602

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo digo exactamente igual que tu, a 90 no vendo, me quedo con ellas por que el cupon a 3,71% no está nada mal
saludos.

#5603

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estoy con vosotros, a no ser que me fueran muy mal las cosas, no vendería.

#5604

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En la misma linea, las mías compradas al 100% NO las vendería al 90%. Con el interés actual de los depósitos prefiero mantener mis preferentes y que me sigan pagando "trincu trincu".

#5605

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos dias,yo cada vez lo tengo mas claro y pienso lo mismo que tu,conforme vaya subiendo el euribor ya veremos como reaccionan,por cierto creo que como maximo pagarian un 7%? ,corregirme si estoy equivocado.
Saludos¡¡¡¡¡¡¡

#5606

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, pues ya estoy de vuelta en las Repsoles tras unas breves vacaciones por las islas Fenosas.
A ver que tal se nos dá este último arreón, que yo creo que ya será el definitivo.

De momento subida de dos puntos.
Van a ser las únicas preferentes industriales que quedarán en el Send con toda la emisión circulando.
Y aunque en general las preferentes están proscritas, éstas en concreto son de lo mejorcito.

#5607

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cada uno puede hacer lo que quiera pero a veces "parece" que lo que se escribe no se lee, y si se lee no se entiende que es peor.

¿No os dais cuenta que por ejemplo las PP TEF han bajado? Los que se encabezonaron en no canjerar y dijeron "me las quedo por el cuponcito" y tampoco las quisieron vender hasta 90 las han tenido dias despues a 69...

¿Qué signifa eso en cristinao? Pues que el que en su día comprara por 10.000€ podía haber vendido por 9.000 y a los pocos dias haber comprado las mismas por 6900 € y al final tendría las mismas PP que le colocaron en su momento y además 2.100 € en efectivo en su cuenta y mil euretes de minusvalias RCM para compensar en la declaracion de la renta.

Sinceramente, no sé ya cómo explicarlo.... mejor ir al banco a preguntar, que lo que dicen ellos todo el mundo sí se lo cree.

No es un enfado, es hacer ver la realidad, pero allá cada cual (a mí como comprendereis lo que más me beneficia es que mucho no fueran a un hipotetico canje... así queda más emision en juego para el futuro!)

Salu2

#5608

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En cuanto R4 nos libere del suplicio de las CABK que vienen de las BCIV habrá algunos milloncejos de euros voraces.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas