Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
659 / 934
#5265

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A eso me refiero...90% y algo...ojala se pusiesen al 98%,pero lo dudo

#5266

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Luis Antonio, yo estoy en tu misma situación y ni me ha contestado el director de la oficina que me vendió el producto ni donde lo compre. Espero que tu tengas más suerte que yo. Eso si, todo lo que tenia lo quite de BBVA y cambie a otra entidad (ING) y en cuanto pueda me voy a ir de BBVA. Lo tengo clarísimo.

#5267

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias, cansado...espero otras respuestas¡¡¡¡¡. A ver como lo vamos consiguiendo entre todos. Gracias

#5268

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

NO ES CUESTIÓN DE CONSEGUIRLO ENTRE TODOS, LO QUE QUIERAS EN ESTA VIDA DEBES DE CONSEGUIRLO TÚ.
No puedes pedir una opinión sobre qué hacer ante una respuesta de la CNMV en la que te dan toda la razón en todo porque no sabemos ni qué preguntabas ni qué era esa razón.

Pero vamos como cada caso es un mundo y no es cuestión de volver a decir de nuevo qué hacer pues ya se ha escrito bastantes veces en este hilo y en muchos más es facil de adivinar, lo dificil es tomar una decisión de entre éstas:
- no hacer nada
- ir al banco y restregarles el escrito ese de la razón
- consultar coun un profesionar para que emprenda algún tipo de acción legal y se base entre otros documentos en ése de la razón.

No hay más.

#5270

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

que envidia y nosotros cuando que espera mas larga

#5271

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

buenos días, una pregunta que tengo, mientras tengas puestas a la venta tus preferentes...en el famoso SEND?, los intereses los recibes mientras no se venda verdad?, gracias

#5272

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por Dios, ojalá devuelvan el 100% (Repsol) como Endes, a final de mes. Si sabéis algo al respecto es bueno que lo pongáis. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma