Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
658 / 934
#5257

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,lo primero felicitarte por la edad que tienes y por la lucidez que demuestras en tus escritos,y lo segundo una decision salomonica,yo en tu caso les "echaria a los leones" la mitad de esos 1800eu y la otra mitad a todos los responsables y culpables del lio en que nos vemos metidos,pero con la unica condicion de que se lo tuvieran que gastar solo en comprar ASPIRINAS.
Para finalizar te deseo de corazon,que salgas de esto lo mejor parado posible y lo mas rapido para que puedas disfrutar con mucha salud el mayor tiempo posible los ahorros de toda una vida.Te lo desea un autonomo ,currante (pero de echarle horas de verdad) y de 45 años.

#5258

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Banqueros

Una tarde un famoso banquero iba en su enorme limusina, cuando vio a dos hombres a la orilla de la carretera comiendo césped. Preocupado, ordenó a su chofer detenerse y bajó a investigar.
Le preguntó a uno de ellos:
-¿Por qué están comiéndose el césped?
-No tenemos dinero para comida -contestó el pobre hombre-. Por eso tenemos que comer césped.
Bueno, entonces vengan a mi casa que yo los alimentaré -dijo el banquero.
-Gracias, pero tengo esposa y dos hijos conmigo. Están allí, debajo de aquel árbol.
-Que vengan también -dijo nuevamente el banquero.
Volviéndose al otro pobre hombre le dijo:
-Vd. también puede venir.
El hombre, con una voz lastimosa dijo:
-Pero, Sr., ¡yo también tengo esposa y tres hijos conmigo!
-Pues que vengan también -insistió el banquero.
Entraron todos en el enorme y lujoso coche. Una vez en camino, uno de los hombres miró al banquero y le dijo:
-Sr., es usted muy bueno. ¡¡¡Muchas gracias por llevarnos a todos!!!
El banquero le contestó: -¡Hombre, no tenga vergüenza, soy muy feliz de hacerlo! Les va a encantar mi casa.....¡El césped tiene como veinte centímetros de alto!
Moraleja: "Cuando creas que un banquero te está ayudando, piénsalo dos veces"
Dedicado a todos los que tienen hipoteca, y a los que no... también.

Y para que veas que esto es cierto... ahí va la confirmación
Maestro, ¿por qué antes del sexo cada uno ayuda al otro a desnudarse y después del sexo cada uno se viste solo?

Responde el maestro: En la vida, 'Pequeño Saltamontes', nadie te ayuda cuando estás jodido... si te ayudan, es porque te van a joder...

#5259

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Se te ha pasado ponerlo también en el hilo de las Fenosas.
Venga, ánimo que ya los tienes casi todos

#5260

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿ me ayudas ?

#5261

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El spam molesta en RANKIA, es un foro financiero

#5262

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

ya está aqui la que faltaba jaja

#5263

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias masdelomismo por tus amables palabras y buenos deseos.
Verdaderamente es desalentador ver la manera tan ignominiosa conque esta gente(me refiero a los que están manejando nuestro dinero), nos han engañado y sometido a la dictadura de su poder sin que nadie salga en defensa nuestra.Tal y como están las cosas y, en mi caso, creo que debe imponerse el realismo; vender lo antes posible, mirar la botella medio llena,recuperar lo que queda y disfrutar de ello, que creo que nos lo hemos ganado.
Tu consejo ya lo tenia asimilado como ves, ahora solo resta vivirlo en la abstracción, esto es, estar pero como si nó,ageno a este desastre al que nos llevan tanto incompetente corrupto.
Igualmente te deseo lo mejor.Un abrazo.

#5264

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ahi te doy la razon...si se puede esperar a esperar.
Un s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro