Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
619 / 934
#4945

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Aunque no va contra mi, es bastante desagradable leer a alguien tan enfadado con la vida. Piensa que al primero que hace daño el odio es a ti mismo. Y segundo a todo ser viviente o inerte que te rodea o te lee. Si tanto te molestan sus comentarios, respondele con ironía y sarcasmo como él hace.

#4946

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esa oferta hay que matizarla: ¿Guijuelo, Jabugo, Teruel o procedencia desconocida?

Yo para fastidiar me pongo en plan centimero y las vendo a 94,49%

#4947

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Jo con el calentón, han subido del 90 al 95

#4948

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si se que por mi parte es muy mala, pero si tu estuvieras con dos hijos, la mujer en paro y tu en paro y sin un duro ya veriamos como te tomarias la ironia de ese ser tan malo, lo siento por lo demas pero encima que uno lo esta pasando canutas viene este con cachondeo y todo, no lo acepto que quieres que te diga....

#4949

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Disculpa muy socorrida pero que en mi opinion no pasa un control de calidad. Cotizando al 87% la perdida si se vende es de un 13%. Si la cantidad invertida es pequeña ese 13% no supondra precisamente la diferencia entre ser rico o estar arruinado y no te sacara de pobre. Con 10 mil euros invertidos perder o no 1300 euros poca diferencia supondra para tu economia. Seguiras teniendo los mismo problemas que ahora.

Si por el contrario la cantidad es lo suficientemente importante como para que la perdida pase a ser ya de consideracion, los intereses que se estan cobrando seran una buena ayuda para mitigar la situacion y en caso de ser necesario se podria vender una pequeña parte. Nadie ha dicho que tenga que ser todo o nada. Se puede vender solo una participacion para ir tirando mientras se espera. Con 100 mil euros de nominal actualmente se cobran (tras quitar la retencion de Hacienda) unos 750 euros trimestrales. Eso da unos 250 euros al mes. Vendiendo 1000 nominales se sacaran otros 870 euros que daran mas de 1000 euros para pasar ese mes. Que muchos viven a dia de hoy con menos. La perdida sera de 130 euros (que francamente me cuesta considerar una ruina) y aun se tendran 99 mil euros en preferentes. Perdida que por cierto se podra compensar con los cupones que se cobren por los cuales tendras que tributar y que probablemente no podrias compensar de ninguna otra forma con lo que al final no habra perdida.

#4950

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Venga artero, pelillos a la mar. Pero no me lo pongas tan a huevo joder, que después del bromazo de tu director-amigo nos vienes ahora con que te compren las preferentes a 95% cuando se pueden comprar a 87%.

Ten paciencia o si la situación que tienes es tan mala vende a 87%, que con los cupones que has ido cobrando estos años no te ha salido tan mal la jugada.

Venga, ánimo y no te cabrees, que esta vida son dos días y uno ya ha pasado.

#4951

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo ya las he puesto a la venta a 87.5 estoy hasta las narices del tema.
Me han dicho (BBVA) que si se venden antes del 31.3 pierdo el cupon.
Veo que en las telefónicas tampoco cobré la parte proporcional del cupón cuando las vendí.
¿Sabeis si eso es correcto?

#4952

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Vale te las compro.
Guardamelas también para dentro de dos semanas.

Sobre lo de guapa....uffff, que equivocado estás...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro