Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
520 / 934
#4153

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De lo que he leido, creo que no se refiere específicamente a las Preferentes sino a cualquier valor que poseas,comprado a través de la caixa.
Pero no se, le he pedido aclaraciones a mi oficina, a ver si me contestan, y lo que me contesten me aclaran algo. Pero ya digo yo por esta carta no estoy excesivamente preocupado.

#4154

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo consultaré yo también pero insisto en que, al menos de momento, a mi SOLO me han cobrado custodia de los productos del canje de Telefónica.
Tengo también Repsol y deuda propia de LaCaixa y de estos valores no me han cobrado nada.

#4155

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No a mi todavia tampoco me han cobrado nada por las PP de Repsol en la Caixa.

#4156

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mí tampoco me han cobrado nada, por las preferentes de Repsol.
Me ha dicho una persona que está metida en temas de Bolsa que el canje va a ser en Febrero.
No tengo ningún papel escrito, que pueda demostrar lo que os digo.
Ya se que sólo son palabras... el tiempo lo dirá.

#4157

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esto es lo que me acaba de contestar por escrito mi oficina de La Caixa en relacion con la carta recibida:

..." La comunicación que habéis recibido hace referencia a las obligaciones informativas que las entidades tenemos de acuerdo a la circular mencionada de la CNMV donde aparecen las clausulas del contrato que se ven modificadas.

Efectivamente se refiere a las preferentes de Repsol porque si bien nos son propiamente acciones, están depositadas en un expediente de valores, y que desde el origen no están generando comisión...."

No entiendo nada

#4158

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Debo ser el unico tonto de este pais que no tiene informacion privilegiada de nada. ¿Que demonios tiene que ver andar metido en bolsa con saber lo que va a decidir la cupula de Repsol? En bolsa tambien ando metido yo y no tengo ni puñetera idea de lo que piensan los jerifaltes de Repsol ni de cualquier otra compañia mas alla de cobrar los mayores bonus que sea posible.

#4159

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A estas alturas de mes, en enero de este año seguro que no hay ni canje ni nada.
Pero tu contacto te ha dicho que en febrero,pero ¿febrero de que año va a ser el canje?

Ahora en serio, lo sabremos cuando se publique el hecho relevante en la web de la CNMV. Nadie tiene ni idea de cuando será, igual ni los directivos de repsol tampoco lo saben, porque aun no han decido cuando hacerlo.

#4160

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No, es el cumpliento de la ley 7/2011 del 12 de diciembre.
Dice la ley cachonda:
Con este decisivo impulso a la TRANSPARIENCIA se pretente que los inversores minoristas dispongan de SUFICIENTES elementos de juicio para valorar...
2. Los folletos deberán de redactarse de forma CLARA...CONCRETA...Y FACILMENTE COMPRENSIBLE para la clientela.
Esta clarisima...fácil de entender como dice la ley.
¿No me dirás que no lo entiendes?
¿Hay alguien que lo entienda?
¿NO? Estupendo cumplen las leyes, como siempre. Eso si está claro.