Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
603 / 934
#4817

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

ya que el canje no se va a producir antes de cobrar el cupon supongo,creeis que sera antes de que cobremos el de junio???? que desesperanza ,quiero buenas noticias

#4818

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por desgracia, lo que creamos no es lo que pueda o vaya a pasar. Yo ya me limito a mirar este foro, mirar si hay algo tangible (hecho relevante en la CNMV) y si no, a pasar el rato aprendiendo con lo que poneis. Pero paso ya de emocionarme cuando hay alguna noticia, para tener que entristecerme de nuevo cuando estos hijos de su madre insensibles dicen que "vamos a hacer algo" pero "no se sabe cuando" y "bajo qué condiciones".

Lástima que las emociones, sentimientos, sufrimientos y vivencias de cada uno de nosotros no se pueden cuantificar como pérdidas económicas, porque si no, se las exigía a Repsol via judicial...

En resumen, sigue cobrando el cupón y relájate. Será mejor para tus neuronas.

#4820

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hay gente que sí las cuantifica y debe ser que el sufrimiento, la "afectación", el no dormir, la intranquilidad y el desasosiego valen menos que el cupón anual y ahí siguen.

Para otros todos los malos ratos pasados, presentes y futuros deben valer mucho más del 15%, por eso venden a mercado.

#4821

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No hablo de cupón, sino de HONOR (¿sigue existiendo?) y querer recuperar lo que se invirtió. El que se resigna (o se ve obligado a resignar) a perder y ser humillado despues de ser "el bueno de la película", vende. El que cree que las cosas deben ser como deben ser (y puede aguantar el chaparrón), espera a que le devuelvan lo invertido o una cantidad muy cercana. Cupón al margen, ya que dicho cupón es lo que se pactó que deben pagarnos porque les prestemos nuestro dinero. No se si me he explicado bien...

#4822

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Absolutamente de acuerdo.
Hay un mercado y se puede vender a mercado. Con eso se sabe lo que se ha perdido. Solo falta cuantificar si el mal rato que pasas vale ese dinero.
De hecho, eso nos ha pasado muchas veces a todos los que invertimos en bolsa desde hace años y hemos sufrido porque teníamos un valor con grandes pérdida latentes. O tienes mucha sangre fría, o te toca cuantificar la pérdida y si te vale la pena terminar con la angustia.

#4823

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No vale coger del pacto lo que interesa y dejar a un lado lo que no. Ese interes era parte del acuerdo para prestar el dinero. Pero el acuerdo tambien decia que ellos devolverian el dinero cuando les diese la gana. El que lo quiera antes a vender. No queda otra. Solo que los que compren ahora no se conforman con lo que se acordo en un principio y piden mas. De ahi que paguen menos.

#4824

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Para los que entendían y se leían las 20 páginas de jerga técnica incomprensible, me vale tu afirmación. Los que no entendíamos esa jerga incomprensible, pedimos explicaciones y nos las dieron: "es como un plazo fijo, pero si lo quieres sacar a los dos dias tienes el 100% en tu cuenta". PERO para la realidad del dia a dia, de la gente de la calle, de mi, de ancianos, de la inmensa mayoría de gente a la que le han distribuido este "producto": ni de coña nos vale tu afirmacion!

No es coger lo que nos conviene, es coger lo que nos vendieron!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro