Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
539 / 934
#4305

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tranquilo, solo has dado la información que te ha dado tu Director, en el que confias. Se agradece por tus ganas de ayudar. Probablemente tengas razón, pero reconoce que en miles de caso el Director de una Oficina ha engañado (por interés, por desconocimiento o por dejadez).

Yo agradezco MUCHO mesnos otros posts que lo único que hacen es desinformar a mala fé.

#4306

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tranquilo, solo has dado la información que te ha dado tu Director, en el que confias. Se agradece por tus ganas de ayudar. Probablemente tengas razón, pero reconoce que en miles de casos el Director de una Oficina ha engañado (por interés, por desconocimiento o por dejadez).

Yo agradezco MUCHO mesnos otros posts que lo único que hacen es desinformar a mala fé.

#4307

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tranquilo, solo has dado la información que te ha dado tu Director, en el que confias. Se agradece por tus ganas de ayudar. Probablemente tengas razón, pero reconoce que en miles de casos el Director de una Oficina ha engañado (por interés, por desconocimiento o por dejadez).

Yo agradezco MUCHO menos otros posts que lo único que hacen es desinformar a mala fé (como uno que no está muy lejos de éste)

#4308

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hombre, lo que ocurre es que todo es mucho más creible si se cita la fuente. Porque a mi me han dicho en la oficina de la Caixa que en diciembre era seguro, pero que seguro, seguro, que se lo habían dicho a los Directores de Zona en una reunión que tuvieron y que contara con ello. Lo tengo por escrito en un mail.
Después me dijeron que bueno, en diciembre no, pero que seguro, seguro, mucho más que seguro, en enero.
Y ahora ya ves, enero ha pasado y toca la moda de febrero, pero vamos seguro, seguro, seguro.
Lo que ocurre es que no pasa nada por decir una fecha y después no se cumple. El mismo que ha dicho que seguro es diciembre, después dice que seguro es enero y después que seguro es febrero. Cuando llegue el canje seguro que será en febrero, o marzo, o abril, o mayo, o... y después alguien dirá: ves, ya lo dije yo que iba a haber canje.

Lo dicho: la fuente. Eso es lo único creible.

#4309

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mí la semana pasada una persona de Renta 4 me dijo que habría canje en breve. Cada cual que crea lo que quiera pero en mi caso creo más que se va a producir el canje por los volúmenes de compra que aparecen cada día, independientemente de que oscile la cotización un poco, ya que se me quedo grabado lo que sucedió en las de Telefónica semanas antes del mismo.

#4310

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No te enfades, hombre. Si te molestaron mis mensajes lo siento. Quizas si que acabaron sonando un poco borde pero es que tras tantos palos (verbales, no de los otros) de afectados a poco que se pongan a la defensiva conmigo yo hago lo mismo y acabamos teniendo gresca por nada.

Te cuento. Yo tambien creo que va a haber canje. Y por eso mantengo las preferentes. De no creer en el posible canje ya las habria vendido a estos precios apuntando una buena plusva y haciendo caja para otras cosas. No es por tanto que no crea lo del canje. Lo que me cuesta creer es que un director cualquiera de una oficina este enterado de estas cosas. ¡Es que aqui parece que todo hijo de vecino tiene informacion confidencial menos yo!

Que luego resulta que al final hay canje y diras que ya lo avisaste. Pero es que si todas las semanas aparece uno diciendo que ahora si que es la buena y que el mes que viene se amaña todo esta claro que antes o despues alguno acertara.

#4311

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,buenas tardes,esto que os cuento no tiene nada que ver con el canje,pero entender mi desahogo.Ayer por fin despues de mas de 5 o 6 años me encontre en persona casualmente con el director que me "las coloco" y que tuvo la poca delicadeza telefonica de decirme hace ya mas de un año que "nadie me obligo poniendome un arma" ,pues bien a casi todos vosotros vuestro director os a dicho que si tal y que si cual ,pues a MI director el que le dijo fui YO ,pero lo inutil o sinverguenza que fue en el 2001,inutil por si no sabia lo que colocaba o sinverguenza por si si que lo sabia,por fin me pude desahogar y no tuvo mas co..nes que agachar la cabeza y meterse rapidito en su coche y desaparecer.
Sin machacaros mas con mis peripecias deseo que esto acabe de la mejor manera para TODOS.
¡¡¡¡¡ Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡

#4312

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

http://gestion.pe/empresas/fitch-revisa-estable-desde-negativa-perspectiva-repsol-2057982

Esta noticia me parece que le quita presion a Repsol y le permite tomarse la venta de GNL con tranquilidad. Ya veremos que pasa. Saludos

Noticia

Madrid (Reuters).- La agencia de calificación crediticia Fitch Ratings elevó su perspectiva sobre la nota de la petrolera española Repsol a “estable” desde “negativa” ante el panorama de un recorte de sus niveles de deuda.

La agencia, que confirmó la calificación a largo plazo de ‘BBB-’, explicó que su decisión refleja la expectativa de que los niveles de deuda y el perfil de negocio no justificarían una bajada de la actual nota.

“Fitch cree que Repsol debería ser capaz de completar la venta de activos prevista para finales de 2013 y usar los ingresos para reducir deuda y estabilizar el perfil de crédito”, dijo la agencia.

“En nuestra opinión, el perfil de crédito de Repsol tiene un potencial limitado de deterioro adicional, incluso en ausencia de venta de activos, lo que soporta la perspectiva estable”.

La petrolera, para la que el mantenimiento de una nota en grado de inversión es su máxima prioridad, se ha comprometido a reducir su deuda para mantener un perfil de crédito adecuado y en estos momentos ultima la venta de sus activos de gas natural licuado, con los que, al margen del precio de venta, desconsolidará miles de millones de euros de deuda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro