Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
540 / 934
#4313

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Soy de la opinión que algún día llegará el canje. Lo he dicho otras veces, pero también lo que he dicho es que a los inversores nos ha obligado a tener quieto el dinero en Repsol y hemos perdido un montón de oportunidades por el camino.
Porque parece claro que están vendiendo GNL, lo que ya no parece tan claro es QUIEN está comprando lo que están vendiendo.
Si rebuscáis un poco:
Gas Natural: fue de las primeras que retiraron porque ofrecían 1.500 millones más deuda y se une que tienen la bronca Brufau-Fainé (recordar que Repsol tiene el 30% de Gas Natural, que el 35% de esta lo tiene la Caixa y que la Caixa tiene el 5% de Repsol).Además no reduciría la deuda del grupo, solo cambiaba de manos.
Gaz de France: decían que era la más interesada y que en diciembre anunciaría la compra. En diciembre lo que anunció es que le iba peor de lo esperado y que no tenían ni cash ni ganas de endeudarse para comprar nada. Quisieron hacer la operación con el fondo soberano chino y tampoco salió.
Sinopec: ¡Que vienen los chinos!, pero lo cierto es que los chinos son más lentos que el caballo del malo. Una negociación con los chinos podría acabar dentro de dos años, lo bueno es que ya llevamos más de uno. A lo mejor, pero a lo peor tampoco.
Gazprom: ¡Que vienen los rusos! Creo que estaba más ahí por hacer bulto que otra cosa.
Shell: Es la última (y ahora la ponen como "la tapada"), quiere decir que hasta ahora no pintaba nada y en la última semana por arte de magia es la que va a comprar.
Bueno hasta un forero ya decía que el H.R. de las preferentes estaba ayer y que hoy la cotización estaría por encima de los 90 puntos.
Alguna vez sonará la flauta. Espero que sea antes de que me lleven a una residencia de ancianos de solo una estrella. Si canjean a lo mejor me puedo pagar una que den vino en las comidas.

#4314

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ah! Me faltaban los indios.
Es que estos de Reuters saben más de noticias (vamos que yo los leo a ellos y ellos a mi no).
Pero vamos, que alguna vez será.
Mientras tanto ya hace dos años que se cumplieron los 10 de la emisión y tuvieron el step up y podrían haber amotizado.
Hay un antecedente de las preferentes de Repsol. Las que emitieron en dólares, que las amortizaron a los 15 años de la emisión.
No nos desanimemos.

http://www.reuters.com/article/2013/01/29/us-repsol-idUSBRE90S0FH20130129

#4315

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

joer... y yo que me había creido que la fuente era fiable del todo.....
y ¿ahora qué hago con los 480.000 que he comprado hoy?
PPR REPSOL IN.CP-C VBLE Perpetua KYG7513K1452 7.000,00 82,7000 83,5000 53.000,00 83,5000 488.000,00

jeje
s2

#4316

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Y me ilusionaria yo ayer con las noticias que aqui se escribieron.Que pena por dios,que desesperacion,bueno seguiremos a la espera de este puñetero culebron,haber que desenlace tiene.UN SALUDO A TODOS

#4317

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Aún a riesgo de despertar otra iteración en lo mismo, diré: A mi es que me hace gracia cuando la gente habla como si este producto fuera lo peor del mundo... "culebrón", "desesperación", "sinvivir" y demás palabras despectivas... Señores! No sean tan pesimistas! Yo he perdido algunas oportunidades de inversión por tener este producto y no querer venderlo con pérdidas (aunque fueran mínimas), PEEERO, también es cierto que éste producto nos ha estado dando unas alegrías cada tres meses durante más de 10 años, que ningún otro producto daba. Dependiendo que cantidades, a algunos nos ha pagado un sobresueldo muy sabroso.

Y si encima ahora recuperamos nuestro dinero, mejor que mejor y verdad es que no sabría ahora donde meterlo para que me diera una rentabilidad parecida. Bueno, de aconsejarme sobre eso ya se encargarán en Renta4 y con ayuda de este foro ;)

#4318

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues se acerca el final del culebrón.
Por fin he encontrado una información que lo deja todo claro, pero que claro, (como el caldo del cocido de un pobre).
Lo comparto gustosamente con vosotros para que no penséis que me puedo aprovechar para mi solo y realizar operaciones en el SEND sin que todo el mundo tenga la misma información.

http://www.kommersant.ua/news/2115689

Con esto ya sabemos a qué atenernos.

#4319

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Estos de Reuters son la leche... (y los del Cinco dias son el Cola-Cao!).

#4320

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Al pinchar en el enlace y ver todo en caracteres cirílicos pensé en otra broma más en el foro (se nos da muy bien lanzar bulos ultimamente). Pero después al poner el traductor la cosa cambió y parece que la noticia no es mala para nuestros intereses, aunque a juzgar por los precios de intercambio ahora mismo, parece que al mercado le da igual...
De todas formas muchas gracias por compartir y subirnos aunque sea un poquito la ya decaída moral.