Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
538 / 934
#4297

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias, artero por compartir la información que te han dado. Esperemos k llegue ya el esperado canje.
Saludos y suerte!

#4298

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cruzo los dedos para que lo que cuentan artero y mca74 sea cierto, si es así tienen mi agradecimiento por la información.

Si, como en tantas otras veces, es un farol... ¡un par de velas negras de la Bruja Lola!

Hay un detalle que me hace pensar que se están riendo de nosotros, y es que mca74 dice que la horquilla mañana será entre 91,5 y 93,7
Pues bien, según mis cálculos y teniendo en cuenta la cotización a cierre de hoy y que no puede haber variación de precio superior al 10%, me sale que mañana el precio no podría estar por encima del 90,5
82,25 + 10% = 90,50 aprox.

¿Habemus cachondeo?

#4299

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo creo que mca 74 está de cachondeo. Artero parece que no. Pero mejor no juzgar a nadie

#4301

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

dejate de bromas!! de verdad te piensas que alguien se traga eso?

#4302

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Lo de que está a punto de caramelo lo ha venido estando desde hace.... uff ni me acuerdo. Lo que pasa es que no ha terminado de cuajar nunca.
Y hoy ya ha amanecido el SEND y me parece que nadie se ha creido tu información.
Esto es lo malo de que aquí se puede poner cualquier cosa.
Vaya que algunos incautos trasladan lo que les ha dicho el director de la oficina para quitárselo de encima, pero siempre dicen lo mismo: me ha dicho el director de la oficina, lo que aquí ya se traduce por lo que todos sabemos.
Pero intentar "calentar" el valor de esa manera me parece que no da resultado.
En fin, que alguna vez será. Pero antes de las 9 de hoy no.

#4303

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Desde luego quien juega así, aunque sea de manera burda, con las expectativas de la gente debería ser baneado del foro ya que lo contamina.

#4304

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Mira si lo se no digo ninguna informacion, me jode que gente de aqui del foro me diga incauto y cosas asi,solo digo al tiempo tiempo,vamos a ver lo que pasa en febrero,y luego me decis incautos y todo eso, chao

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados